Vive tu ‘historia de verano’ con El Corte Inglés

por | 13 May 2021

El Corte Inglés, a través de su campaña “Una historia de verano”, presenta las colecciones de moda y baño de mujer y hombre para esta temporada.

Un verano de momentos, de experiencias y de recuerdos lleno de colores, estampados y tonos tierra que añaden personalidad a cada look. Propuestas que incluyen algunas prendas sostenibles.

La nueva campaña evoca las distintas formas de vivir el verano a través de historias diferentes con una amplia selección de marcas propias de El Corte Inglés como Woman Limited, Lloyd’s, Tintoretto, Woman El Corte Inglés, Southern Cotton, Green Coast, Easy Wear, Fórmula Joven, Dustin, Emidio Tucci, Studio Classics, y accesorios de Jo&Mr.Joe y Gloria Ortiz.

Apóyanos y comparte este artículo:
Recomendado:  Libros imprescindibles para este verano: las recomendaciones de 'Influencers'
Influencers

Influencers

Influencers quiere descubrir a nuestros lectores quiénes son los verdaderos influencers, los que verdaderamente están condicionando nuestra forma de vivir, opinar y comportarnos.
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Iberia estrena nueva imagen de la mano de Teresa Helbig

Iberia estrena nueva imagen de la mano de Teresa Helbig

Asistimos a la presentación del nuevo uniforme de Iberia en la pop-up store de la compañía en Madrid, un hub de experiencias que podrá visitarse hasta el 30 de junio. Cerca de 7.000 empleados de Iberia vestirán esta temporada el nuevo uniforme diseñado por Teresa...

Andalucía: Una elección natural, naturalmente responsable

Andalucía: Una elección natural, naturalmente responsable

Una gran pasarela de madera desciende a medida que el azul intenso del océano Atlántico y el dorado de la arena lo envuelven todo. El camino deja entrever cómo la naturaleza lo domina todo. Un paseo flanqueado por vegetación de zarzas y romero, y que está vigilado por...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this