Vive tu ‘historia de verano’ con El Corte Inglés

por | 13 May 2021

El Corte Inglés, a través de su campaña “Una historia de verano”, presenta las colecciones de moda y baño de mujer y hombre para esta temporada.

Un verano de momentos, de experiencias y de recuerdos lleno de colores, estampados y tonos tierra que añaden personalidad a cada look. Propuestas que incluyen algunas prendas sostenibles.

La nueva campaña evoca las distintas formas de vivir el verano a través de historias diferentes con una amplia selección de marcas propias de El Corte Inglés como Woman Limited, Lloyd’s, Tintoretto, Woman El Corte Inglés, Southern Cotton, Green Coast, Easy Wear, Fórmula Joven, Dustin, Emidio Tucci, Studio Classics, y accesorios de Jo&Mr.Joe y Gloria Ortiz.

Apóyanos y comparte este artículo:
Recomendado:  Harry Styles tiene el estilo 'genderless' más imitado por los millennials
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Roger Federer se retira a los 41 años

Roger Federer se retira a los 41 años

El suizo cuelga la raqueta. Roger Federer se retira a los 41, tras más de dos décadas en la élite del tenis masculino, 1.500 partidos y con 20 Grand Slams en su palmarés. Tras un comunicado realizado por él mismo en sus redes sociales, explica los motivos y da gracias...

Estos son los mejores castillos de Airbnb en España

Estos son los mejores castillos de Airbnb en España

Entre los sueños recurrentes, para muchos, se encuentra el de pasar una noche -o varias- en un castillo. Para responder a esta fantasía, el pasado mes de julio, la plataforma de alquileres vacacionales Airbnb puso en marcha su nueva propuesta de castillos para...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this