Viajar de casa en casa
IntercambioCasas ya ofrece más de 65.000 viviendas en 150 países para viajar de otra manera.
Todo el mundo habla de la fiebre del alquiler de pisos y apartamentos particulares para turistas, pero existe una forma de viajar que crea verdaderos lazos para siempre: el intercambio de casas. A diferencia del alquiler, donde el propietario del inmueble y el turista a veces ni siquiera tienen relación más allá de la propia transacción, portales como IntercambioCasas ofrecen una experiencia global que consiste en que dos familias intercambien sus hogares para conocer sus respectivos países y ciudades. En este caso, el vínculo de amistad que se crea es real, ya que ambas familias compartirán sus vidas a pesar de la distancia.
IntercambioCasas, perteneciente a la red HomeExchange, ya ofrece más de 65.000 hogares en 150 países. De ellos, el 75% son casas en las que viven familias incluso con niños, lo que convierte a esta modalidad de hacer turismo en algo apropiado y cómodo para viajar con los más pequeños.
La plataforma, fundada en 1992, ha ido más lejos y ahora permite acceder también al coche, bicicletas, tablas de surf o incluso libros de quienes te acogerán en su hogar, permitiendo crear una experiencia mucho más enriquecedora.
IntercambioCasas permite acceder a todo el catálogo de viviendas por 130 euros anuales, con intercambios ilimitados. Además, si te registras y en tu primer año no consigues un intercambio, el segundo año no tendrás que pagar nada. Una forma sencilla, barata y enriquecedora de viajar por el mundo… de casa en casa.