Ranking: Dónde viajar en Semana Santa 2022

por | 11 Mar 2022

La imparable caída de los contagios está animando a muchos españoles a reservar viajes porque ya saben dónde viajar en Semana Santa 2022, tras dos años en dique seco. Es el año de la recuperación total del turismo, y en Influencers hemos recogido los destinos por los que se está decantando todo el mundo.

Si aún no sabes dónde viajar en Semana Santa 2022, tenemos la respuesta. Y es que el mundo se va abriendo progresivamente al turismo, mientras los amantes de los viajes están ansiosos por recuperar la normalidad. Parece que este será el año de la recuperación, aunque la guerra en Ucrania y la subida del precio de la gasolina están empañando la euforia. De hecho, la compañía Forwardkeys cifra en un 23 % la caída de las reservas turísticas en la semana posterior a la invasión de Ucrania. Aunque hay países que, por el momento, no están viendo afectados (otros, como los fronterizos con Rusia o Ucrania, o los balcánicos y bálticos, sí).

Deseando que la guerra termine pronto, estamos a casi un mes de esas ansiadas vacaciones de primavera (si no sabes cuándo es Semana Santa de 2022, apunta: del 14 al 17 de abril). Es el momento de reservar viajes, y te contamos los que ya están reservando otros turistas en España:

 

ISLAS CANARIAS

Canarias es uno de los destinos donde viajar en Semana Santa 2022Los turistas españoles vuelven a confiar en las islas nacionales. Y Canarias parece imponerse como uno de los destinos favoritos, a juzgar por el aumento de las búsquedas de viajes a Canarias para Semana Santa de 2022. Será, además, una buena forma de ayudar a La Palma, parcialmente arrasada por el volcán en los últimos meses de 2021. Y una oportunidad para reencontrarse con un destino que nunca defrauda: playa, buen clima, tranquilidad, gastronomía que gusta a todos y paisajes increíbles en un destino seguro y amigable. ¿Qué más se puede pedir?

Recomendado:  Lo último en escapadas veraniegas es viajar vegano. Una nueva guía lo pone más fácil

 

DISNEYLAND PARÍS

Quienes vayan a viajar con niños en Semana Santa de 2022 seguramente ya habrán pensado en ir… al paraíso de los pequeños. Y es que Disneyland París es la mejor opción para ellos, pero también para los adultos que quieren reencontrarse con su infancia en un mundo de magia, música, luces y divertidísimas atracciones. La mejora de la situación sanitaria, unida a la relajación de las medidas antiCovid y a las ofertas que impulsa el parque para recuperar su actividad convierten a esta Semana Santa en un momento idóneo para disfrutar del parque de Disney en Francia.

 

EGIPTO

¿Sabías que Egipto se ha convertido en refugio de viajeros durante la pandemia? El país ha sido uno de los pocos que ha estado abierto al turismo sin apenas restricciones, lo que ha llevado a mucha gente a apostar por él durante los meses más duros. Una oportunidad para visitar las pirámides y los zocos sin apenas turistas, ya que el grueso de los visitantes se han quedado en casa por miedo a contagiarse. Ahora, Egipto se mantiene como uno de los destinos más demandados para viajar en Semana Santa 2022. Y hay muy buenas ofertas para hacerlo.

 

ÁMSTERDAM

La capital neerlandesa se alza como uno de los destinos de moda en 2022. Y es que ha sido una de las que mejor han capeado el COVID, y también de las que antes han eliminado restricciones, que además siempre han sido más laxas que en otros lugares. Es un destino que no defrauda y que se puede visitar con mucha facilidad. Sobre todo si te gusta pedalear. Y, por muchas cosas que hayas escuchado sobre Ámsterdam, lo cierto es que se trata de un destino amigable con toda la familia. Sus museos, sus calles llenas de gente, sus tiendas de flores, sus canales… Todo vale en esta ciudad que no te debes perder.

Recomendado:  'Ranking': Los mejores productos para tus compras en Black Friday

 

PARÍS 

Los turistas españoles, y puede que los de todo el mundo, quieren que la capital francesa sea uno de sus primeros destinos al extranjero tras lo más duro de la pandemia.

Compite con Disneyland París, convertido en un destino en sí mismo. Pero nosotros recomendamos ampliar un poco las vacaciones, en la medida de lo posible, para repartir los días entre la ciudad y el parque.

Si eliges ir a París en Semana Santa de 2022, quizás puedas dedicar dos días al parque y otros dos a la ciudad: jueves y viernes en Disneyland y sábado y domingo en París. ¿A que es buen plan?

 

 

TORREMOLINOS

Si hay un destino en España para pasar la Semana Santa de 2022 ese es la Costa del Sol. A decir verdad, cualquier época del año es buena para visitar esta joya que tenemos a nuestro alcance. Este año parece que destaca la preciosa Torremolinos, a juzgar por las búsquedas que están haciendo muchos internautas. También se observa interés por Benalmádena. Nuestro consejo es que reserves rápido en cualquier localidad de la zona, alquiles un coche (o vayas con el tuyo) y recorras sus preciosas localidades. Un buen plan es probar diferentes playas, si el tiempo acompaña, y que aproveches la vuelta de las procesiones de Semana Santa para imbuirte en el fervor religioso de Andalucía, donde podrás vivir momentos inolvidables para toda la familia.

Apóyanos y comparte este artículo:
Miguel Ángel Ossorio Vega

Miguel Ángel Ossorio Vega

Periodista. Especialista en tecnología y transformación digital.
  

0 comentarios

Enviar un comentario

TURISMO DE LUJO, UNA TENDENCIA AL ALZA

TURISMO DE LUJO, UNA TENDENCIA AL ALZA

Las tendencias vacacionales de los viajeros de lujo El gasto medio anual del viajero de lujo oscila entre los 3.400 euros y los 6.200 euros, Nueva York y Barcelona son sus destinos estrella y es un segmento muy concienciado con el medio ambiente. Estas son algunas de...

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this