Vuelve el sidecar

por | 23 Jun 2017

La moda vintage llega a las carreteras con el nuevo sidecar de Mash, el primero de la serie Euro4.

Llevamos algún tiempo viendo cómo los clásicos vuelven a estar de moda: ropa, música, libros, películas… Y la carretera no iba a ser menos: vuelve el sidecar. Y lo hace por todo lo grande, de la mano de Mash.

El fabricante se ha basado en la Five Hundred 2017 (DELPHI) para crear una moto con sidecar en color Irish Green. Por supuesto, los tiempos han cambiado, lo que ha provocado que la propuesta de Mash venga con todo tipo de comodidades propias del siglo XXI, dejando como vintage únicamente el diseño y la estructura.

Con una cilindrada de 397 cc, cuatro válvulas y cinco marchas, esta moto de arranque electrónico trae mejorado el sistema de frenos y está equipado con una serie de amortiguadores que minimizan al máximo todos los movimientos durante la marcha. También tiene maletero y llega con dos años de garantía.

El sidecar, que no se puede separar de la moto, es el primero del mundo de la serie Euro4 y está a la venta desde hace un par de meses desde 8.995 euros. Una moto exclusiva para nostálgicos de una forma diferente de disfrutar del trayecto.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Roger Federer se retira a los 41 años

Roger Federer se retira a los 41 años

El suizo cuelga la raqueta. Roger Federer se retira a los 41, tras más de dos décadas en la élite del tenis masculino, 1.500 partidos y con 20 Grand Slams en su palmarés. Tras un comunicado realizado por él mismo en sus redes sociales, explica los motivos y da gracias...

Estos son los mejores castillos de Airbnb en España

Estos son los mejores castillos de Airbnb en España

Entre los sueños recurrentes, para muchos, se encuentra el de pasar una noche -o varias- en un castillo. Para responder a esta fantasía, el pasado mes de julio, la plataforma de alquileres vacacionales Airbnb puso en marcha su nueva propuesta de castillos para...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this