‘Vuelve la moda’, con Blanca Padilla y Andrés Velencoso

por | 17 Sep 2021

La llegada del otoño marca el punto de partida. El Corte Inglés nos anima con ‘Vuelve la moda’ a retomar esta estación con ilusión. Es el momento de empezar una nueva temporada donde la moda tiene mucho que contar.

La campaña de El Corte Inglés ‘Vuelve la moda’ se desarrolla en diferentes escenarios, viajando desde la ciudad con nuestra propuesta más sofisticada y elegante, hasta el campo con una moda aspiracional y única. Looks impecables en cada momento, todos ellos presentados por los modelos internacionales Blanca Padilla y Andrés Velencoso al ritmo de Sen Senra feat C. Tangana con la canción Qué facilidad.

 

 

Las marcas propias de El Corte Inglés: Woman Limited El Corte Inglés, Woman El Corte Inglés, Green Coast, Lloyd’s, Dustin, Emidio Tucci y accesorios de El Corte Inglés, Latouche, Jo&MrJoe y Gloria Ortiz son las auténticas protagonistas de ‘Vuelve la moda’.

 

Apóyanos y comparte este artículo:
Recomendado:  Chanel: los secretos de su armario que todo el mundo quiere copiar
Influencers

Influencers

Un medio para descubrir quiénes son los verdaderos influencers, esos que verdaderamente están condicionando nuestra forma de vivir, opinar y comportarnos, con una cuidada edición en papel.
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Iberia estrena nueva imagen de la mano de Teresa Helbig

Iberia estrena nueva imagen de la mano de Teresa Helbig

Asistimos a la presentación del nuevo uniforme de Iberia en la pop-up store de la compañía en Madrid, un hub de experiencias que podrá visitarse hasta el 30 de junio. Cerca de 7.000 empleados de Iberia vestirán esta temporada el nuevo uniforme diseñado por Teresa...

Andalucía: Una elección natural, naturalmente responsable

Andalucía: Una elección natural, naturalmente responsable

Una gran pasarela de madera desciende a medida que el azul intenso del océano Atlántico y el dorado de la arena lo envuelven todo. El camino deja entrever cómo la naturaleza lo domina todo. Un paseo flanqueado por vegetación de zarzas y romero, y que está vigilado por...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this