Ya puedes comprar un coche Tesla en El Corte Inglés

por | 3 Jul 2017

La tienda de Puerto Banús inaugura una ‘pop up store’ para vender los coches de Elon Musk.

Hasta siempre, quienes visiten la tienda que El Corte Inglés tiene en Puerto Banús (Marbella) verán nada más entrar dos modelos de Tesla expuestos… y listos para ser comprados. Una iniciativa pionera que busca aprovechar los casi 50.000 compradores que cada día atraviesan las puertas de una tienda exclusiva en un entorno exclusivo.

Hace tan solo unos meses que Tesla vende sus vehículos en España, con Internet como principal canal. De hecho, no se esperan tiendas físicas fijas hasta otoño (en Madrid y Barcelona), por lo que, hasta ahora, la marca de Elon Musk solo ha abierto algunas tiendas efímeras para recoger encargos. Sin embargo, ha elegido El Corte Inglés para poner en marcha una ‘pop up store’, una tienda temporal que venderá dos modelos de sus vehículos hasta septiembre. Los compradores recibirán su coche un par de meses después de haberlo adquirido en estos grandes almacenes.

En concreto, se exponen el Tesla Model S (con un precio desde 80.000 euros) y el Model X (a partir de 95.000 euros). Los precios no serán ningún impedimento para el público mayoritario de esta tienda, situada en una de las zonas más exclusivas de un destino habitual de millonarios, famosos y realeza.

Recomendado:  Tesla no tiene fin: lanza un Cyberquad eléctrico perfecto para los niños

Además, y para predicar con el ejemplo, El Corte Inglés de Puerto Banús ha instalado un punto de carga para estos vehículos. Los conductores de un Tesla podrán recargar su coche de manera gratuita mientras disfrutan de una jornada de compras (o de las rebajas de El Corte Inglés, que comenzaron el pasado viernes y se prolongarán durante todo el verano).

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Desciende la credibilidad de los influencers

Desciende la credibilidad de los influencers

La credibilidad de los influencers de redes sociales, en entredicho. Aunque hasta la fecha se habían convertido en unas figuras esenciales a la hora de hacer publicidad, este papel podría estar desmoronándose. Así lo advierte un reciente estudio llevado a cabo en...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this