¡YouTube contraataca! Estos son sus planes para derrotar a Twitch

por | 31 Ene 2022

NFT, UNA BUENA IDEA… PERO PODRÍAN EXISTIR PROBLEMAS

NFT, UNA BUENA IDEA… PERO PODRÍAN EXISTIR PROBLEMAS

Desde el mismo momento en el que comenzaron los rumores de la llegada de estos tokens a YouTube, ha existido una gran controversia al respecto. Lo cierto es que el uso de estos puede significar la creación de categorías de creadores invisibles, ya que no todos tendrán la capacidad de utilizarlos o generarlos… Y, por lo tanto, existe una gran división al respecto en la propia plataforma. Pero desde YouTube han dejado claro que la apuesta es decidida, debido a que suponen “oportunidades para profundizar las conexiones entre creadores y fans”.

No le falta razón, ya que puede suponer una forma de establecer vínculos más estables y mejorados entre creadores y usuarios… Pero no es menos cierto que todo apunta a que esto puede llevar a la aparición de una élite en la que, para estar, se tendrá que realizar una inversión. Eso sí, por el momento la plataforma de Google no ha explicado exactamente cómo dejará utilizar los NFT. ¿Acertará en la forma de implementarlos? Está por ver.

Recomendado:  Los youtubers mejor pagados del mundo

 

Logotipo de tokens NFT

Tokens NFT

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Así ha sido el Girl Gamer Festival 2022

Así ha sido el Girl Gamer Festival 2022

Los pasados 17 y 18 de noviembre se ha estado celebrando en el teatro Auditorio del Revellín de Ceuta la parada europea del Girl Gamer Festival. Se trata de una competición que va haciendo paradas por todo el mundo. Una competición de eSports femenino con el juego...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this