¡YouTube contraataca! Estos son sus planes para derrotar a Twitch

por | 31 Ene 2022

LOS JUEGOS COMO RECLAMO FRENTE A TWITCH

LOS JUEGOS COMO RECLAMO FRENTE A TWITCH

Aparte de mejorar la experiencia de las retransmisiones en directo, como es habitual cada año, la directora de YouTube ha indicado que se apostará fuerte por todo lo que tiene que ver con los videojuegos, ya que es claro que estos son contenidos muy demandados. Por lo tanto, su visibilidad será mayor en la plataforma y en los propios canales, e incluso los chats serán optimizados para que exista interacción con los usuarios de una forma más efectiva.

 

Logo rojo de YouTube

Logotipo de YouTube

 

Asociado a esto que decimos hay que indicar que será posible crear Shorts de las emisiones de videojuegos, todo un acierto, y también se añade algo demandado desde hace mucho por los creadores y usuarios: la posibilidad de regalar suscripciones. Esto no se sabe cómo funcionará, pero seguro que será algo ampliamente utilizado.

Apóyanos y comparte este artículo:
Recomendado:  TikTok tiene una nueva y gran idea, y tiene que ver con los No me gusta
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Así ha sido el Girl Gamer Festival 2022

Así ha sido el Girl Gamer Festival 2022

Los pasados 17 y 18 de noviembre se ha estado celebrando en el teatro Auditorio del Revellín de Ceuta la parada europea del Girl Gamer Festival. Se trata de una competición que va haciendo paradas por todo el mundo. Una competición de eSports femenino con el juego...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this