¡YouTube contraataca! Estos son sus planes para derrotar a Twitch

por | 31 Ene 2022

EL 'NO ME GUSTA' SEGUIRÁ DESAPARECIDO

EL ‘NO ME GUSTA’ SEGUIRÁ DESAPARECIDO

Un detalle final es que, pese a las críticas surgidas por el retirar el botón No me gusta para los vídeos, la firma se mantiene firme en esta decisión. Y, la verdad, es que es todo un acierto en nuestra opinión. El motivo es que no son pocos los que emplean esto para castigar a los creadores por cosas que no son propias de sus vídeos. Y, por lo tanto, no es la idea que tiene la plataforma para su uso. Bien por YouTube.

En definitiva, los planes que tiene la plataforma de vídeo en streaming parecen todos una buena idea… pero está por ver que sean suficientes para competir con Twitch o TikTok. Está claro que la idea es atraer a creadores con un aumento de los ingresos y, eso suele dar buenos frutos. Eso sí, no hay nada que sea una novedad disruptiva, todo hay que decirlo.

Recomendado:  Los increíbles datos de uso de las redes sociales
Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Elon Musk es un problema para Tesla, pero no es el único

Elon Musk es un problema para Tesla, pero no es el único

Los inversores de Tesla, al menos los que apostaron por la compañía de Elon Musk desde el principio, tienen acumulada una ganancia excelente. Por lo tanto, hablamos de una de las mejores opciones que han existido hasta la fecha para mejorar el dinero de entre todas...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this