Zaveapp, la hucha virtual para ahorrar y viajar

por | 18 Dic 2017

Permite crear objetivos y competir con los amigos para cumplirlos… y visitar ese destino soñado.

El dinero es, muchas veces, el culpable de que no podamos visitar ese país o esa ciudad con la que llevamos años soñando. Aunque, a decir verdad, el culpable no es el dinero en sí: es la falta de dinero. Las facturas, recibos, matrículas, compromisos y gastos varios se confabulan para perjudicar nuestra capacidad de ahorrar, quedando a veces relegados esos ansiados viajes. Ahí es donde entra Zaveapp, una app para móviles que funciona como una hucha virtual pensada para que ahorremos… para viajar.

Los usuarios de Zaveapp pueden crear equipos de ahorro con sus amigos y animarse mutuamente para lograr objetivos comunes. Simplemente tendrán que ir añadiendo dinero a su hucha digital hasta cubrir el presupuesto. Después, ni siquiera será necesario sacarlo: se puede pagar directamente desde la app, y se hará sin comisiones en plataformas que mantienen acuerdos con Zaveapp, como Booking.

Zaveapp ya cuenta con oficinas en Ciudad de México y París, y ha contado con el apoyo de Wayra, la aceleradora de startups de Telefónica. Además, ha sido seleccionada como una de las 50 estrellas emergentes en la selección internacional de las 100 mejores fintech que realizan KPMG y H2 Ventures. También han entrado en el programa French Tech Ticket. Un cuadro de logros para una app que en apenas dos años supera los 10 empleados y las 60.000 transacciones. Ahora no hay excusa para no viajar.

Apóyanos y comparte este artículo:
Recomendado:  Familias youtuber, un fenómeno al alza y muy rentable
  

0 comentarios

Enviar un comentario

CUPRA Formentor, un líder muy sólido

CUPRA Formentor, un líder muy sólido

En menos de dos años, el CUPRA Formentor se ha convertido en un modelo de éxito a nivel internacional, con la particularidad de que ha sido diseñado y fabricado en España. A nivel global, en 2022 se han vendido ya 63.100 unidades –8.200 en nuestro país–, pero es en el...

El renting, la solución para la movilidad del siglo XXI

El renting, la solución para la movilidad del siglo XXI

Las sociedades cambian constantemente, como también lo hace la forma en la que sus ciudadanos se mueven dentro de ellas. La movilidad es, en gran parte, un reflejo de nuestras costumbres, de nuestras necesidades y, también, de nuestras prioridades. Por ello, está en...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this