Skip to main content

Desde Persia, con innovación

R3pyme| 19 de junio de 2018

De Irán llegó a España, concretamente a Marbella, una bioquímica que, en pocos años, se convertiría en la persona más influyente en algunos de los asuntos privados de la jet set. Los cuartos de baño de muchas de las personalidades del momento se llenaban de productos que unían en sus fórmulas los conocimientos aportados por la sabiduría milenaria de la Antigua Persia y los últimos avances científicos y tecnológicos. Dirigentes de la política, el mundo empresarial y otros ámbitos se dejaban dirigir por esa mujer en cuanto a hábitos de cuidado personal. Ella es Massumeh, el nombre que también lleva su marca.

Más adelante pudo contar con una pareja definitiva: su propia hija Nasrin, también bioquímica, formada en Estados Unidos. Los cosméticos de belleza de lujo de madre e hija (formulados a base de ingredientes exquisitos como el caviar, péptidos recubiertos de polvo de diamante, zafiro, rubí, perla negra, hidrolizado de seda, además de ácido hialurónico, resveratrol, elastina o vitaminas), han logrado situarse entre los más vendidos sin publicidad. De sus tratamientos en cabina todo el mundo habla, sobre todo tras las alfombras rojas de los principales premios del cine.

Nos encontramos con ellas en su centro de estética de Madrid (calle General Arrando, 9) y, mientras esperamos, vemos las fotos firmadas de algunos de sus clientes más famosos. Por este lugar en que impera el blanco (suelo de mármol, muebles sencillos) y en que solo un grabado de la Antigua Persia aporta un poco de color, han pasado muchos de los actores que hemos admirado, políticos cuyas decisiones nos han cambiado la vida, futbolistas, escritores, reyes…. Hablamos con Nasrin unos días después de haberle entregado el premio Influencers 2018.

Nos cuenta la evolución que han tenido a lo largo de estos años, y destaca que en los últimos tiempos se ha incrementado el porcentaje de clientes masculinos, llegando a ser ya del 50%, y nos recuerda que la preocupación de los hombres por la belleza no es novedad. Ya a los reyes se les regalaba esencias, ungüentos…

Nos descubre los detalles de su tratamiento efecto flash que, aunque tiene un efecto inmediato, los resultados duran varias semanas y son progresivos. Y nos revela los tres imprescindibles para el cuidado de la piel.

¿Somos esclavos de la belleza?

Todas estas respuestas y la entrevista completa en el número de junio de la revista Influencers.

¡Ya en tu quiosco!

 

 

 

 

 

 

OTROS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
NOTICIAS RELACIONADAS

Suscríbete ahora

LO MÁS DESTACADO