«Todos los futbolistas tenemos algo de influencer»

por | 15 Jun 2018

Antoine Griezzman para Influencers

Entrevistamos a una de las estrellas del balón del momento, Antoine Griezmann, el futbolista más deseado por clubes de medio mundo ha confirmado que seguirá siendo jugador del Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada. Además de ser un jugador fundamental para el equipo rojiblanco, es un verdadero influencer al que siguen más de 15 millones de personas solo en Instagram.

El jugador francés de 27 años, no tiene reparos en contestar cuando le preguntamos si se considera un influencer, admite que todos los futbolistas tienen algo de influencer. A todos nos encanta compartir ciertos momentos y tenemos muchos seguidores en redes sociales, donde es bastante activo, incluso a veces se ha visto envuelto en polémicas, y admite que le ha tocado pedir perdón en alguna que otra ocasión.. En el fútbol nunca puedes contentar a todo el mundo. Si un día marcas un gol, alguien se quejará porque no has marcado dos. Con las críticas en redes sociales sucede lo mismo.

Es internacional con la selección de Francia desde 2014, con la que ha disputado la Copa del Mundo en Brasil 2014 y la Eurocopa del 2016 en Francia, en la que se proclamó subcampeón y en la que fue elegido como mejor jugador del torneo, además de acabar como máximo goleador. De cara al Mundial de Rusia 2018, nos cuenta qué significaría para él, a nivel personal, poder conseguir el título de campeón con el equipo dirigido por Deschamps.

Recomendado:  Dulceida comparte qué prendas te harán presumir de tipazo esta temporada

Antoine Griezmann nos explica en su entrevista más personal, cómo le marcó estar lejos de su familia en sus inicios como futbolista en la Real Sociedad con tan solo 13 años; nos revela qué rutina diaria sigue para su cuidado personal, y qué aficiones tiene fuera del fútbol, además de ser un gran seguidor del mundo de la moda; y no podíamos irnos sin preguntarle qué opina de Diego Simeone y si comparte su filosofía de «partido a partido»…

Antoine Griezmann nos atiende en exclusiva durante la presentación de la nueva Gillette MACH 3 Start, de la que es imagen.

Todas estas respuestas y la entrevista completa en el número de junio 2018 de la revista Influencers.

¡Ya en tu quiosco!

Apóyanos y comparte este artículo:
Influencers

Influencers

Tu medio de referencia para descubrir quiénes son los verdaderos influencers, los que verdaderamente están condicionando nuestra forma de vivir, opinar y comportarnos, con una cuidada edición en papel.

0 comentarios

Enviar un comentario

Paloma Suárez: «Decían que mi sueño era imposible»

Paloma Suárez: «Decían que mi sueño era imposible»

De pintar zapatillas a crear colección que desfilan a nivel internacional. Charlamos con Paloma Suárez, la diseñadora canaria que, poco a poco, ha conseguido hacerse un nombre y vivir de sus diseños. Tal vez, su nombre te resulte desconocido, pero apúntalo; todo...

Ibai Llanos deja Twitch

Ibai Llanos deja Twitch

El pasado 17 de noviembre conocíamos una noticia que cambiará para siempre el mundo de internet. Tras dos años como streamer de la plataforma, Ibai Llanos anunciaba que abandona Twitch para volver a sus orígenes: YouTube. Lo hacía en el que presumiblemente será su...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this