6 ideas para disfrutar de las vacaciones de Navidad

por | 20 Nov 2017

Cruceros, mercadillos, naturaleza o gastronomía a lo largo y ancho del mundo para estas fiestas.

Para que sean inolvidables, Civitatis, compañía especializada en visitas guiadas, excursiones y actividades en español, ha propuesto una serie de planes para esta Navidad. Toma nota.

1) Crucero nocturno en Praga

Una de las capitales más bonitas y turísticas de Europa… desde el agua del río Moldava. Y en plena noche. Tres horas de navegación en las que degustar platos típicos de la región y con posibilidad de convertirse en VIP por una noche: se puede cenar en la parte frontal del barco. De fondo, la mejor música de piano.

2) El Gran Cañón al completo

Estados Unidos es uno de los destinos preferidos cada Navidad, pero Civitatis propone en esta ocasión alejarse de las luces y las compras y adentrarse en la naturaleza gracias a una aventura que combina avioneta y helicóptero para disfrutar de unas vistas para recordar. De comer, la gastronomía típica de la tribu Hualapai. Al aire libre, por supuesto.

3) Días de playa…

…en Varadero. Cuba permite disfrutar de una travesía en catamarán hasta Rancho Cangrejo, una plataforma en pleno mar en la que podrás bañarte con delfines. Después, visita a Cayo Blanco para disfrutar de un impresionante arena blanca, y donde podrás degustar un almuerzo a base de langosta. Habrá tiempo libre para practicar snorkel antes de descubrir la sorpresa que nos espera al tomar tierra: auténticos cócteles de la zona.

Recomendado:  La razón por la que 7 de cada 10 personas no disfrutará de sus vacaciones de verano

4) El desierto más lujoso

Dubái es sinónimo de exclusividad, por eso Civitatis permite visitar el hotel más lujoso de la Tierra, el Burj Al Arab, donde podrás comer en uno de sus tres restaurantes: Al Muntaha, situado a 200 metros de altura, Al Iwan, un exquisito buffet árabe, y Junsui, decorado con cristales de Swarovski. Para presumir sin parar.

5) Dormir en el desierto de Merzouga

¿Buscas relajación extrema después de una frenética jornada de compras de última hora? Vente a Marruecos para recorrer los impresionantes paisajes del Atlas… para culminar la excursión con una noche en un campamento en el desierto. Pero antes de dormir hay que cenar. Mejor no te decimos nada para no restar encanto a una actividad que nunca olvidarás. Tal vez ni siquiera duermas y prefieras seguir disfrutando del manto de estrellas que te cubrirá.

6) La ciudad de los rascacielos

No podía faltar en nuestra lista: Nueva York es la ciudad perfecta para disfrutar de la Navidad. El tour navideño de Civitatis te llevará por Brooklyn, el barrio italiano (con decoraciones caseras en las que los propietarios invierten miles de dólares) y Manhattan. Imprescindible.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Roger Federer se retira a los 41 años

Roger Federer se retira a los 41 años

El suizo cuelga la raqueta. Roger Federer se retira a los 41, tras más de dos décadas en la élite del tenis masculino, 1.500 partidos y con 20 Grand Slams en su palmarés. Tras un comunicado realizado por él mismo en sus redes sociales, explica los motivos y da gracias...

Estos son los mejores castillos de Airbnb en España

Estos son los mejores castillos de Airbnb en España

Entre los sueños recurrentes, para muchos, se encuentra el de pasar una noche -o varias- en un castillo. Para responder a esta fantasía, el pasado mes de julio, la plataforma de alquileres vacacionales Airbnb puso en marcha su nueva propuesta de castillos para...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this