Comienza un nuevo verano con la VIII Edición Torneo de Golf de ‘Influencers’

por | 2 Jul 2022

El pasado 30 de junio se celebró la VIII Edición del Torneo de Golf de Influencers, una jornada muy esperada y de la que disfrutaron un abultado número de rostros conocidos en el Air Golf Club de Los Ángeles de San Rafael.

A las 15:30 horas se lanzaba el cohete que daba el pistoletazo de salida al torneo. Pero antes de tomar posesión de sus respectivos buggies, los numerosos inscritos recibieron un exclusivo welcome pack por cortesía de los patrocinadores y colaboradores del evento.

Air Golf Club dio todas las facilidades a los invitados para que la jornada fuese espléndida.

 

Así, con todo dispuesto, arrancó una sensacional jornada deportiva perfecta para el disfrute de este deporte. Más si cabe porque estuvo acompañado de un soleado día de verano, pero sin el calor asfixiante que suele acostumbrar las fechas. Una temperatura perfecta, gracias al enclave geográfico único de la localidad segoviana, y que más de uno agradeció tras días de mucho calor.

La presencia de Hyundai siempre proporciona un plus de calidad a estos torneos.

 

El Air Golf Club recibió a los numerosos asistentes de está VIII Edición del Torneo de Golf de Influencers totalmente renovado, con una distribución de los hoyos tan sencilla como exigente. Y es que los 18 hoyos que conforman este excepcional complejo resultaron una buena prueba de fuego para los invitados. También de reivindicación para otros muchos que con el paso de las horas fueron sintiéndose más cómodos.

Recomendado:  ‘Influencers’ celebra la llegada del otoño con la VI edición de su Torneo de Golf

 

LA VIII EDICIÓN DEL TORNEO DE GOLF DE INFLUENCERS SE CELEBRÓ EN UN CAMPO MUY EXIGENTE

 

Y es que, si algo caracteriza a los torneos de golf organizados por Influencers es que, además de pasar una tarde distendida, también existe cierta competitividad. Un ingrediente perfecto para un campo que, en muchas zonas, es muy exigente. “No tanto en el golpeo, pero si requiere muy buena técnica y conocimientos del juego. Especialmente, a la hora de elegir palo en los primeros golpeos”, explican los que más saben.

Aún así, la experiencia fue inmejorable. En especial, porque después de un gran día de golf, los invitados pudieron deleitarse con una cena para todos servida en el propio restaurante del Air Golf Club, ‘by Lali’. Un menú con un guiño especial a la gastronomía segoviana. En especial, porque tras una magnífica entrada se degustó un cochinillo confitado, que es una de las especialidades —tanto del restaurante como de la región—. El postre elegido para la ocasión, finalmente, fue un flan selecto de la casa que aportó el toque dulce tradicional que siempre gusta recordar.

 

LOS GANADORES

Fue durante el postre cuando se celebraron la entrega de premios y, seguidamente, el tradicional sorteo —en el que ninguno de los jugadores se va con las manos vacías—.

Recomendado:  ‘Influencers’ celebra la llegada del otoño con la VI edición de su Torneo de Golf

Pero nada de esto habría sido posible sin el apoyo de los sponsors de este torneo, como Hyundai y Herrero Brigantina, indispensables en el desarrollo del torneo de golf Influencers; al igual que otros tantos colaboradores como Mahou San Miguel, Filorga, la Bodega Alcardet, el Real Madrid Club de Fútbol o el Getafe Club de Fútbol.

 

 

Alfonso Aguilera revalidó su triunfo como mejor scratch de la edición anterior.

 

 

Jesús Marroig venció en la 1ª categoría.

 

 

Santiago de la Rocha se alzó con el triunfo en la 2ª Categoría.

 

 

Felipe Martínez Marcos recibió el trofeo de ganador de la 3ª categoría.

 

PREMIOS ESPECIALES:

 

Carlos Estévez se impuso en el premio especial Drive más largo, patrocinado por Air Golf Club.

 

 

Jesús Marroig repitió, en este caso, como ganador en el premio especial Bola más cercana, patrocinado por D/Cool.

 

 

Jorge Iglesias ganó la otra Bola más cercana.

 

 

Y así finalizaba la octava edición de un evento clásico para esta publicación y que ya tiene puesta la vista en su próxima edición.

Apóyanos y comparte este artículo:
Pedro Ruiz

Pedro Ruiz

Riaza (Segovia), 1990. Licenciado en periodismo, Graduado en Economía y Máster en Marketing Digital y e-commerce. Periodista especializado en traducir las (a veces) tediosas cuentas de las empresas en historias. Nunca nada ocurre por casualidad, ese siempre es el punto de partida.
  

0 comentarios

Enviar un comentario

‘Voy a pasármelo bien’ pone a bailar a la Gran Vía

‘Voy a pasármelo bien’ pone a bailar a la Gran Vía

La alfombra roja de los grandes estrenos en la Gran Vía madrileña ha sido desplegada nuevamente para presentar la película basada en las canciones del grupo Hombres G, una divertida comedia que no deja indiferente a nadie y que lleva por título uno de los temas...

Las mejores imágenes de los Influencers Awards 2022

Las mejores imágenes de los Influencers Awards 2022

Los Influencers Awards 2022 se celebraron este pasado 16 de junio en un evento multitudinario lleno de caras conocidas. Una velada llena de eventos inesperados en la que la diversión y la emoción afloraron por partes iguales. En ella, salieron premiados algunos de los...

VII Edición del Torneo de Golf ‘Influencers’

VII Edición del Torneo de Golf ‘Influencers’

Este pasado 26 de mayo ha tenido lugar la VII Edición del Torneo de Golf de Influencers, una cita ya emblemática llena de rostros conocidos en el Club de Golf La Dehesa, en Villanueva de la Cañada (Madrid).   El torneo empezó a las 15:00 horas con el lanzamiento...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this