Delta Dore abre su primer Concept Home en España.

por | 15 Nov 2017

 

Delta Dore es una empresa francesa dedicada al diseño de sistemas de confort y ahorro energético en viviendas y edificios. El grupo ha escogido Barcelona para abrir su primera Concept Home, situada en la Avenida Diagonal, en nuestro país. Este Concept Home muestra como sería una vivienda conectada, pudiendo controlar alarma, calefacción, persiana, TV, etc. a través de la App nativa de la compañía a distancia o desde casa. Esta vivienda de prueba, supone la cuarta instalación de este tipo en Europa.

El hogar conectado nace de la instalación de diversas opciones inalámbricas que ofrece la empresa. Delta Dore ofrece dos paquetes; uno de alta gama y otro más accesible. Este último, llamado Box Tydom, que cuesta 119 euros, integra todos los aparatos de la casa en una red inalámbrica. El de alta gama, llamado Lifedomus, permite controlar, además de los electrodomésticos, la calefacción, sistemas de audio y vídeo, etc.

 

 

El control centralizado de todos los equipos de la casa ofrece un ahorro energético de hasta el 30%, ya que se pueden programar o desactivar los dispositivos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Marcel Torrens, Presidente del Consejo del Grupo Delta Dore afirma: “Damos respuesta a las nuevas necesidades a través de soluciones domóticas punteras, de uso fácil, fiables, abiertas y evolutivas, además de dar un paso más hacia el control y el ahorro energético en los hogares gracias a un mayor control del consumo”.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Roger Federer se retira a los 41 años

Roger Federer se retira a los 41 años

El suizo cuelga la raqueta. Roger Federer se retira a los 41, tras más de dos décadas en la élite del tenis masculino, 1.500 partidos y con 20 Grand Slams en su palmarés. Tras un comunicado realizado por él mismo en sus redes sociales, explica los motivos y da gracias...

Estos son los mejores castillos de Airbnb en España

Estos son los mejores castillos de Airbnb en España

Entre los sueños recurrentes, para muchos, se encuentra el de pasar una noche -o varias- en un castillo. Para responder a esta fantasía, el pasado mes de julio, la plataforma de alquileres vacacionales Airbnb puso en marcha su nueva propuesta de castillos para...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this