El rey del rock está en Madrid

por | 13 Abr 2019

Homenaje a Elvis Presley llega a Madrid directamente desde Las Vegas. Podremos disfrutar de la reencarnación del Rey del Rock de la mano de Greg Miller y su banda.

Aclamado por la crítica de todo el mundo, Greg Miller ha sido considerado como el mejor Elvis de todos los tiempos. Un espectáculo sin lugar a dudas para conocer la magia y el magnetismo de Elvis Presley en los escenarios, ofreciendo un enfoque musical con el sonido más puro en directo.

Greg Miller presenta en este espectáculo grabaciones íntimas que muestran su relación con Elvis Presley. El artista conoció a Elvis Presley en su juventud y mantuvo una estrecha relación con él en los últimos cuatro años de vida del artista. Su magnífica presencia y cuidada voz han desembocado en reconocimiento a nivel mundial.

Ha sido invitado a los más famosos programas de televisión americana: Tonight, con Jay Leno; The late show, con David Letterman; Last Call, con el recientemente fallecido Jonny Carson; Good Morning America, Prime Time Country, CNN News, ABC, NBC.. etc.

El espectáculo ELVIS VIVE es, sin lugar a duda, la mejor manera de conocer el trabajo que el Rey del Rock ofreció en los escenarios, con sonido en directo, junto a un artista que desempeña su papel a la perfección y una puesta en escena impecable.

 

Teatro Fígaro

Del 16 al 21 de abril de 2019

Martes, miércoles y jueves 20:30 h.

Viernes y sábado: 20:00 h.

Domingo: 19:00 h.

https://gruposmedia.com/cartelera/elvis-vive-tributo-a-elvis-presley/

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Javier Tebas ‘preside’ la portada de Influencers

Javier Tebas ‘preside’ la portada de Influencers

Despedimos el verano con Javier Tebas en portada, el presidente de LaLiga que impuso la transparencia y que es hoy una de las personalidades con mayor influencia en el fútbol español. En 2013, Javier Tebas llegaba a la presidencia de LaLiga para transformar la forma...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this