Así es el Gigaset GS270, un gama alta a precio irresistible
Uno de sus puntos fuertes es la gran capacidad de la batería, pero tiene mucho más que ofrecer.
Para quienes estén pensando ya en los regalos que quieren pedir a los Reyes, y si entre alguno de ellos hay un smartphone, hoy traemos el GS270 de Gigaset, una bestia de la telefonía a un precio más que ajustado. Llega con cámara de 13 megapíxeles con autofoco de alta velocidad y 2.2 de apertura de lente; la cámara frontal se queda en 5 megapíxeles. Las imágenes se podrán disfrutar en la pantalla Full HD de 5.2 pulgadas y un sistema antimanchas para reducir las huellas dactilares y mejorar el brillo.
El Gigaset GS270 está equipado con un procesador octa-core de 1.5 GHz y hasta 3GB de RAM, con memoria interna de 32GB ampliables a 128GB mediante tarjeta microSD. El software es Android 7.0 Nougat, la última versión del sistema operativo móvil de Google.
Uno de los puntos fuertes de el GS270 es la batería de 5.000 mAh de carga rápida: la carga completa apenas tarda cuatro horas. Cuenta, además, con conectividad Bluetooth 4.0 LE y un amplio abanico de opciones: WLAN, 4G, VoLTE, VoWiFi… Su sistema permite configurar las conexiones con mayor rapidez, lo que será de agradecer mientras viajemos.
La seguridad es otro de los puntos fuertes del GS270, que viene equipado con sensor de huellas dactilares que hace las veces de tecla multifuncional. Pero una de las grandes curiosidades es la posibilidad de acceder a cualquier funcionalidad o app con solo dibujar algo específico en pantalla: si quieres abrir WhatsApp, basta con escribir una «W». Si quieres los últimos resultados deportivos, una «D». Hay ocho funciones preconfiguradas con este sistema.
Ahora toca hablar de precio: el GS270 llega en dos versiones, una de ellas plus. El GS270 está a la venta por 199 euros, y la versión plus por 229 euros. Se pueden adquirir en tiendas seleccionadas o en la web oficial de la casa alemana.