Así es el Gigaset GS270, un gama alta a precio irresistible

por | 7 Dic 2017

Uno de sus puntos fuertes es la gran capacidad de la batería, pero tiene mucho más que ofrecer.

Para quienes estén pensando ya en los regalos que quieren pedir a los Reyes, y si entre alguno de ellos hay un smartphone, hoy traemos el GS270 de Gigaset, una bestia de la telefonía a un precio más que ajustado. Llega con cámara de 13 megapíxeles con autofoco de alta velocidad y 2.2 de apertura de lente; la cámara frontal se queda en 5 megapíxeles. Las imágenes se podrán disfrutar en la pantalla Full HD de 5.2 pulgadas y un sistema antimanchas para reducir las huellas dactilares y mejorar el brillo.

El Gigaset GS270 está equipado con un procesador octa-core de 1.5 GHz y hasta 3GB de RAM, con memoria interna de 32GB ampliables a 128GB mediante tarjeta microSD. El software es Android 7.0 Nougat, la última versión del sistema operativo móvil de Google.

Uno de los puntos fuertes de el GS270 es la batería de 5.000 mAh de carga rápida: la carga completa apenas tarda cuatro horas. Cuenta, además, con conectividad Bluetooth 4.0 LE y un amplio abanico de opciones: WLAN, 4G, VoLTE, VoWiFi… Su sistema permite configurar las conexiones con mayor rapidez, lo que será de agradecer mientras viajemos.

La seguridad es otro de los puntos fuertes del GS270, que viene equipado con sensor de huellas dactilares que hace las veces de tecla multifuncional. Pero una de las grandes curiosidades es la posibilidad de acceder a cualquier funcionalidad o app con solo dibujar algo específico en pantalla: si quieres abrir WhatsApp, basta con escribir una «W». Si quieres los últimos resultados deportivos, una «D». Hay ocho funciones preconfiguradas con este sistema.

Recomendado:  ¿Qué es BBK Electronics? La dueña de Oppo o Vivo que lidera la venta de móviles

Ahora toca hablar de precio: el GS270 llega en dos versiones, una de ellas plus. El GS270 está a la venta por 199 euros, y la versión plus por 229 euros. Se pueden adquirir en tiendas seleccionadas o en la web oficial de la casa alemana.

Apóyanos y comparte este artículo:
Influencers

Influencers

Un medio para descubrir quiénes son los verdaderos influencers, esos que verdaderamente están condicionando nuestra forma de vivir, opinar y comportarnos, con una cuidada edición en papel.
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Estrella Damm regresa al verano con su ‘spot’ más esperado

Estrella Damm regresa al verano con su ‘spot’ más esperado

Estaba tardando pero al fin llegó. El anuncio más esperado del verano viene de la mano de Estrella Damm. Su nombre: ‘Aquí, ahora y así’. El pasado 21 de junio a las 11:14h. de la mañana dábamos la bienvenida al verano en el hemisferio norte. Tan solo dos días después...

Así será como llame la moda de Palomo Spain a tu puerta

Así será como llame la moda de Palomo Spain a tu puerta

La colaboración de Palomo Spain con Correos permitirá hacer llegar la moda del diseñador cordobés a cualquier punto de nuestra geografía. El Real Jardín Botánico de Madrid fue testigo de la puesta de largo del original y ambicioso proyecto que ha unido al diseñador de...

Los 11 mejores ‘looks’ de los Influencers Awards

Los 11 mejores ‘looks’ de los Influencers Awards

Este 16 de junio tocó festejar. La revista celebró por todo lo alto sus prestigiosos galardones, los Influencers Awards. Unos premios que buscan distinguir esos nombres propios que, a través de sus acciones, publicaciones y trabajos, instan a crear un cambio casi...

Cinco razones para viajar a Estados Unidos en 2022

Cinco razones para viajar a Estados Unidos en 2022

Es un hecho que la pandemia de coronavirus ha limitado los viajes internacionales prácticamente desde principios de 2020. Desde entonces, la mayoría de los países han ido añadiendo y actualizando sus restricciones de entrada para los viajes no esenciales, como los...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this