Azzaro WANTED, el perfume de hombres para los que todo es posible

por | 5 Sep 2017

La nueva fragancia evoca el juego, el desafío, la libertad y la seguridad.

Con un frasco de inspiración técnica, mecánica y elegante, la nueva fragancia Azzaro WANTED se dirige a hombres extravagantes, envidiados y deseados a partes iguales, que se guían por su instinto y que están dispuestos a cambiar las reglas del juego. Un perfil que consigue lo que se propone.

El perfume es una fragancia solar, armoniosa y deseable; amaderada, hesperidada y especiada. Combina cardamomo de Guatemala con limón de Calabria con vetiver de Haití y haba tonka de Brasil. Una mezcla de olores y países para una persona internacional. Todo ello contenido en un frasco que habla por sí mismo, y que se hace eco de la mecánica masculina.

La fragancia se vende en frascos de 50 y 100 ml. con un precio que oscila entre los 60,50 euros y los 79. Asimismo, se presenta en forma de desodorante en spary en 150 ml (24,50 euros, precio recomendado) y en formato stick de 75 ml, al mismo precio que el anterior.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Ranking: Los 10 mejores balnearios de España

Ranking: Los 10 mejores balnearios de España

Llega el frío y los destinos de playa se cambian por otros más cálidos. Para una escapada de otoño, nada más idóneo que los balnearios. En España contamos con algunos de los balnearios más importantes de Europa, lugares donde el descanso y el cuidado de la salud se...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this