Estrella Damm: el anuncio del verano 2021

por | 17 Jun 2021

Estrella Damm lo ha vuelto hacer. Su tan esperado anuncio veraniego ya es quinto en tendencias en vídeos de YouTube y acumula más de 90.000 visualizaciones en 24 horas.

Como cada año, la cervecera catalana ha estrenado su spot publicitario más estival bajo el archiconocido lema ‘Mediterráneamente’, una oda a nuestra cultura, al civismo y a la valentía en una de las campañas publicitarias más exitosas de nuestro país. Para muchos, marca el verdadero inicio del verano.

Protagonizada por Mireia Oriol y Mario Casas, la campaña recupera el formato de cortometraje con una historia de conquista con trasfondo social bajo el título ‘Amor a primera vista’, cerrando así el ciclo tras los previos Actos I, II y III.

 

Giro narativo

 

Como novedad, este año, los diálogos son en verso y nos evocan a la teatralidad del Siglo de Oro. No en vano, uno de sus escenarios, además de la cala Turqueta en Menorca, es el Teatre Principal de Maó -uno de los teatros de ópera con más historia de España-. El broche lo pone la banda sonora de la artista revelación Rigoberta Bandini, que completa la nota de esperanza y serenidad.

Se trata de una historia de amor, no tan a primera vista, en la que se transmite que cuidar del medio ambiente también es sexy, y no daremos más pistas… El elenco lo completan rostros conocidos de la televisión: Joan Amargós, Laia Manzanares, Nao Albet, Daniel Ibáñez, Pep Cruz, Tamara Ndong y Mònica López.

Recomendado:  ¿Cuál es la canción del verano?

 

Puedes ver el anuncio completo a continuación.

 

 

Imagen destacada: Estrella Damm

 

Apóyanos y comparte este artículo:
Ana Matías

Ana Matías

Periodista e historiadora. Community manager y redactora para la revista Influencers. Apasionada de las letras y las nuevas tecnologías, siempre ando en busca de nuevas cosas por aprender.
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Iberia estrena nueva imagen de la mano de Teresa Helbig

Iberia estrena nueva imagen de la mano de Teresa Helbig

Asistimos a la presentación del nuevo uniforme de Iberia en la pop-up store de la compañía en Madrid, un hub de experiencias que podrá visitarse hasta el 30 de junio. Cerca de 7.000 empleados de Iberia vestirán esta temporada el nuevo uniforme diseñado por Teresa...

Andalucía: Una elección natural, naturalmente responsable

Andalucía: Una elección natural, naturalmente responsable

Una gran pasarela de madera desciende a medida que el azul intenso del océano Atlántico y el dorado de la arena lo envuelven todo. El camino deja entrever cómo la naturaleza lo domina todo. Un paseo flanqueado por vegetación de zarzas y romero, y que está vigilado por...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this