Estrella Damm: el anuncio del verano 2021

por | 17 Jun 2021

Estrella Damm lo ha vuelto hacer. Su tan esperado anuncio veraniego ya es quinto en tendencias en vídeos de YouTube y acumula más de 90.000 visualizaciones en 24 horas.

Como cada año, la cervecera catalana ha estrenado su spot publicitario más estival bajo el archiconocido lema ‘Mediterráneamente’, una oda a nuestra cultura, al civismo y a la valentía en una de las campañas publicitarias más exitosas de nuestro país. Para muchos, marca el verdadero inicio del verano.

Protagonizada por Mireia Oriol y Mario Casas, la campaña recupera el formato de cortometraje con una historia de conquista con trasfondo social bajo el título ‘Amor a primera vista’, cerrando así el ciclo tras los previos Actos I, II y III.

 

Giro narativo

 

Como novedad, este año, los diálogos son en verso y nos evocan a la teatralidad del Siglo de Oro. No en vano, uno de sus escenarios, además de la cala Turqueta en Menorca, es el Teatre Principal de Maó -uno de los teatros de ópera con más historia de España-. El broche lo pone la banda sonora de la artista revelación Rigoberta Bandini, que completa la nota de esperanza y serenidad.

Se trata de una historia de amor, no tan a primera vista, en la que se transmite que cuidar del medio ambiente también es sexy, y no daremos más pistas… El elenco lo completan rostros conocidos de la televisión: Joan Amargós, Laia Manzanares, Nao Albet, Daniel Ibáñez, Pep Cruz, Tamara Ndong y Mònica López.

 

Puedes ver el anuncio completo a continuación.

 

 

Imagen destacada: Estrella Damm

 

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Roger Federer se retira a los 41 años

Roger Federer se retira a los 41 años

El suizo cuelga la raqueta. Roger Federer se retira a los 41, tras más de dos décadas en la élite del tenis masculino, 1.500 partidos y con 20 Grand Slams en su palmarés. Tras un comunicado realizado por él mismo en sus redes sociales, explica los motivos y da gracias...

Estos son los mejores castillos de Airbnb en España

Estos son los mejores castillos de Airbnb en España

Entre los sueños recurrentes, para muchos, se encuentra el de pasar una noche -o varias- en un castillo. Para responder a esta fantasía, el pasado mes de julio, la plataforma de alquileres vacacionales Airbnb puso en marcha su nueva propuesta de castillos para...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this