‘Friends: The reunion’, el ‘revival’ de la serie de series

por | 27 May 2021

Hoy se estrena en HBO Friends: The reunion, el esperado regreso de la sitcom más icónica de todos los tiempos. Monica, Ross, Rachel, Joey, Chandler y Phoebe vuelven a reunirse de nuevo.

Desde que dejase de emitirse en 2004, los seguidores de Friends no han parado de exigir su regreso. Durante todo este tiempo no cesaron los rumores y las intentonas fallidas. Y hoy, 16 años después, verán su sueño hecho realidad.

 

Friends: The Reunion. Foto del plató original de Terence Patrick.

 

Puede que no en la forma que habían imaginado o deseado. No se trata del regreso de la serie de forma regular. Tampoco de una película. Tan siquiera de un episodio largo. Al igual que el regreso de El príncipe de Bel-Air por su 30 aniversario, Friends: The reunion supone un programa especial donde veremos al elenco original juntándose delante de las cámaras para recordar viejas batallitas en el lugar donde se rodaron.

De este modo, tendremos a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer de nuevo en el plató original de la icónica comedia, Stage 24, en el estudio de Warner Bros. de Burbank (Los Ángeles, California).

 

Friends: The Reunion. El elenco original, reunido de nuevo (foto: Terence Patrick).

 

Los seis actores (que para la ocasión han ejercido también de productores ejecutivos) se irán reencontrando en el piso de Monica, como de costumbre, sin dejar por ello de pasarse por el de Chandler y Joey y, por supuesto, por la cafetería Central Perk.

Recomendado:  ‘Paraíso’ temporada 2: su director, Fernando González Molina, nos desvela todos sus secretos

 

Friends: The Reunion. El elenco original, reunido de nuevo (foto: Terence Patrick).

 

También asistirán a un encuentro con público frente a la fuente donde rodaron el opening de la serie a ritmo del I’ll be there for you de The Rembrandts. En ambos lugares se irán reencontrando con secundarios tan recordados como Janice (Maggie Wheeler), Gunther (James Michael Tyler) o el mismísimo Señor Heckles (Larry Hankin).

 

Friends: The Reunion. Foto del plató original de Terence Patrick.

 

Famosos como David Beckham, Cindy Crawford, Justin Bieber o Kit Harington tampoco han perdido la ocasión de participar en el programa. Como los creadores de la serie, Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane. Aunque sea para recordar sus capítulos favoritos, como los múltiples fans de todo el planeta que también han conseguido aparecer en el show.

 

Friends: The Reunion. El elenco original, reunido de nuevo (foto: Terence Patrick).

 

Un trivial de chicas contra chicos sobre datos de la serie, relecturas de guiones de escenas épicas… Todo bajo el humor habitual al que nos tenían acostumbrados, con muchos momentos para la emoción. Nostalgia pura.

Friends tuvo un total de 10 temporadas entre 1994 y 2004. 236 episodios que los espectadores siguen viendo en bucle infinito. Ya sea en su edición doméstica, en las reposiciones de sobremesa de Neox o en HBO (donde se aloja actualmente la serie tras sus buenos resultados en Netflix).

 

Friends: The Reunion. Foto del plató original de Terence Patrick.

 

Para muchos, The Hollywood Reporter incluido, es la mejor serie de la historia. Mientras el reparto y los espectadores seguimos envejeciendo sin remedio, Monica, Ross, Rachel, Joey, Chandler y Phoebe resisten al tiempo de forma envidiable.

Recomendado:  Estrenos plataformas digitales marzo 2022

 

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

The Mandalorian: todo sobre la tercera temporada

The Mandalorian: todo sobre la tercera temporada

The Mandalorian, la serie más aclamada del universo Star Wars, regresa este año con su tercera temporada. Os contamos todo lo que sabemos hasta el momento: fecha de estreno, reparto, argumento, tráiler, primeras imágenes oficiales…   Sinopsis En esta tercera...

Las películas más esperadas en 2023

Las películas más esperadas en 2023

Las pantallas de cine volverán a llenarse una vez más de secuelas, precuelas y remakes de nuestras sagas favoritas. Pero también habrá hueco este 2023 para apuestas nuevas y originales. Biopics, musicales, superhéroes, terror, acción, ciencia-ficción… Pasen y vean las...

Las series más esperadas de 2023

Las series más esperadas de 2023

Producciones internacionales, pero también de por aquí. Nuevas temporadas de las que ya nos tienen enganchados, algún spin-off y hasta nuevas propuestas originales. Drama, comedia, crímenes, ciencia ficción, terror, distopías, superhéroes y aventuras de galaxias muy,...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this