Los 11 mejores ‘looks’ de los Influencers Awards

por | 18 Jun 2022

Este 16 de junio tocó festejar. La revista celebró por todo lo alto sus prestigiosos galardones, los Influencers Awards. Unos premios que buscan distinguir esos nombres propios que, a través de sus acciones, publicaciones y trabajos, instan a crear un cambio casi inherente en la sociedad.

A diferencia de otros galardones, nos olvidamos de las recurrentes categorías y etiquetas; nos centramos en la labor y el trabajo que han realizado y estimulado esas nombres que, sin importar su trayectoria, causan un impacto en la sociedad.

Influencers awards

Los rostros premiados de la nueva edición de los Influencers Awards

Solo así podrían convivir como premiados en esta edición: ilustres escritores, como Lorenzo Silva; medallistas olímpicas, como Sandra Sánchez; economistas destacados, como Daniel Lacalle, y presidentes de empresas financieras, como Juan González Herrero; divulgares científicos, como Alfredo Corell; directoras de orquesta del calibre de Inma Shara; actrices que con su visibilidad ayudan y fomentan fundaciones, como Maggie Civantos; periodistas que se han convertido en el rostro amigo de los sucesos del mundo, como Vicente Vallés, y, por último, cómicos, como Santiago Segura, que con su característico humor consiguen que las personas olviden momentáneamente sus preocupaciones con una carcajada, entre otros.

Influencers Awards: la moda llegó a los premios

Sin embargo, en una noche tan especial, la moda como no podía ser de otra manera también obtuvo su peso. Premiados, invitados y acompañantes desfilaron con auténtico estilo en el impecable photocall consiguiendo enmudecer a los fotógrafos y resto de asistentes por su majestuosa elección de prendas y accesorios.

Tomando de referencia el lema de nuestros premios, entre las decenas de nombres ilustres que nos acompañaron la pasada noche, destacamos los 11 looks que consiguieron con unanimidad levantar el interés de la audiencia que, cautivada, no paró de seguir sus pasos durante toda la velada.

Recomendado:  Influencers Awards 2022: un éxito incontestable en la vuelta de los premios más ‘influyentes’

Mejores ‘looks’ de los Influencers Awards

Incapaces de estipular y marcar un ranking debido a la potencia y a la impecable amalgama de atuendos te dejamos los que, por la gran opinión popular, lograron enmudecer al público. ¿Preparados?

Alexandra Federicca

Alexandra Federicca Influencers Awards

Con un estilismo ideado por Diego Rueda, la modelo e influencer Alexandra Federicca deslumbraba en la sala con un vestido de flecos rosados diseñado por Eduardo Navarrete, sandalias de Tods y un llamativo bolso de Kurt Geiger. Un estilismo que aúna con suma destreza las diferentes tendencias y gamas cromáticas que, según se ha visto sobre las pasarelas y escaparates, van a protagonizar el street style.

 

Alfredo Corell, premiado Influencers Awards

Alfredo Corell

El galardonado catedrático de inmunología acudía a la cita con un elegante traje de cuadros que combinaba con una curiosa camisa de estampado floral, una elección que le aportaba un toque más distendido y cercano al atuendo.

 

Antonio Najarro

Con su característico porte, el multipremiado bailarín acudía al evento con un traje de cuadros blancos y negros sumándose a la vanguardia preveraniega de este estampado. Una elección que optaba por combinar elegantemente con una camisa blanca. Curiosamente, del mismo color que su pañuelo, visible en el bolsillo de la chaqueta.

 

Aria Bedmar

Asimismo, la artista nos cautivaba con un look de última tendencia. Para ello, combinaba un short y un bralette en tonos negros. Aportaba color al conjunto a través de un elegante kimono con estampado de flores.

 

Beatriz Jarrín

Con un vestido de escote asimétrico y con una voluminosa hombrera y cuello estilo jersey, la presentadora de televisión hacía acto de presencia. Una elección estilística en tonos blancos que contaba con un vistoso dibujo vertical con motivos florales recubierto de lentejuelas. Para combinar la pieza, Bea optó por los accesorios negros, a excepción del mini clutch.

 

Recomendado:  Influencers Awards 2022 (vídeo)

Eva Marciel

Con su característica elegancia, la actriz acudía a los premios con este espectacular vestido midi blanco con motivos florales. Una pieza de escote en pico que potenciaba su silueta con auténtico estilo.

 

Inma Shara, premiada en los Influencers Awards

Sin su batuta, pero con la misma magnificencia, la directora acudía al evento con un elegante traje dominado por el duelo bicolor por excelencia.

 

Irene Villa

Con su característica sonrisa y entereza, Irene Villa sencillamente estaba deslumbrante. Para la ocasión, optó por un vestido rojo midi de escote en pico y tirantes anchos. Además, optó por combinarla con joyas de la misma gama cromática.

 

Maggie Civantos, premiada en los Influencers Awards

Maggie Civantos, Influencers Awards

Sumándose a la tendencia del crochet, la actriz optaba por este elegante vestido en tonos negros. Un estilo de pieza que, popularmente, comienza a adueñarse de los escaparates esta temporada. Para combinarlo, optó por un llamativo bolso amarillo que le aportó al conjunto un toque único.

 

Sandra Sánchez, premiada en los Influencers Awards

La medallista olímpica, Sandra Sánchez, optaba por este peculiar vestido ideado con ligeras franjas geométricas. De hecho, dichas franjas, más allá de darle el distintivo, ayudaron a estilizar las curvas del cuerpo.

 

Sol Macaluso

Sol Macaluso, Influencers Awards

La periodista acudía al acto con un elegante vestido negro de estilo lencero. Una elección que refuerza que el LBD siempre es una buena opción. Asimismo, Sol lo combinaba con unos zapatos plateados que le aportan un toque de glamur mayor.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Roger Federer se retira a los 41 años

Roger Federer se retira a los 41 años

El suizo cuelga la raqueta. Roger Federer se retira a los 41, tras más de dos décadas en la élite del tenis masculino, 1.500 partidos y con 20 Grand Slams en su palmarés. Tras un comunicado realizado por él mismo en sus redes sociales, explica los motivos y da gracias...

Estos son los mejores castillos de Airbnb en España

Estos son los mejores castillos de Airbnb en España

Entre los sueños recurrentes, para muchos, se encuentra el de pasar una noche -o varias- en un castillo. Para responder a esta fantasía, el pasado mes de julio, la plataforma de alquileres vacacionales Airbnb puso en marcha su nueva propuesta de castillos para...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this