Contenidos
El pasado 1 de junio se celebró la IV edición de los Influencers Awards, una cita ineludible con las más grandes personalidades de la sociedad española llena de momentos tan emotivos como divertidos.
Un año más, revista Influencers celebra una nueva entrega de sus premios más influyentes. Esta vez, el lugar elegido para la convocatoria fue la Masía de José Luis, una histórica finca en el madrileño barrio de Puerta del Ángel a la que acudieron grandes figuras de todos los sectores de la sociedad a pesar de que, un año más, hicieran acto de presencia las fuertes lluvias en la capital, todo un clásico para los galardones de esta cabecera.
Nada más comenzar la velada, Ainhoa Arteta, una de las premiadas de esta edición, impactaba con su presencia envuelta en una preciosa capa que servía complemento a su natural elegancia. Poco a poco fueron llegando el resto de invitados, que pasaron por el photocall antes del comienzo de una gala que, una vez más, no habría sido posible sin el apoyo incondicional de nuestros patrocinadores: Hyundai y El Corte Inglés. Así como la inestimable colaboración de Clarins y Natividad Lorenzo, que quisieron tener un detalle con los premiados.
Con la caída del atardecer sobre el río Manzanares comenzaron a llegar multitud de rostros conocidos. Entre los invitados: Judith Obaya y Beatriz Jarrín, fieles como cada año a los eventos de la cabecera, Cipri Quintas, David Arranz, Emilio Salinas, Goyo González, que acudió con su hijo, el actor e influencer de redes sociales Mateo Luqué, Goyo Jiménez, Sara Escudero, José Carlos Díez, José Luis Abajo “Pirri”, la periodista afgana Khadija Amin, Laura Gallego, Luis Mottola, Martín Barreiro, Míchel González, Sara Hurtado y Vital Villarrubia, entre muchos otros que no quisieron perderse esta nueva cita con los más influyentes.
Tras esto, un exquisito cóctel a cargo de la Masía dio comienzo a la gala de entrega de los Influencers Awards en estricto orden alfabético pues, para la cabecera, no existen categorías superiores ni inferiores en la entrega a la sociedad, un orden que fue alabado por Santiago Posteguillo que, último en recoger el premio, ilustró de manera magistral cómo fueron los orígenes históricos de esta justa costumbre.
Fotos: Onimage
0 comentarios