La hamburguesa portuguesa que triunfa en España

por | 20 Sep 2017

El pollo al Piri Piri es una especialidad lusa que ahora sirve Timesburg en sus locales.

Seguro que en alguna de tus visitas a Portugal has pedido el típico ‘frango’ (pollo) al piri piri, una sabrosa salsa muy común en Angola, Mozambique o Brasil. Elaborada a base de guindilla o pequeños pimientos picantes, y con un toque de limón, aceite, vinagre, ajo y sal, es un clásico en la cocina portuguesa y sirve para aderezar pescados, carnes o pollo.

En un homenaje a la cocina portuguesa, y como parte de la variedad de platos con sabores internacionales que ofrecen, la cadena de hamburgueserías Timesburg ya ofrece su hamburguesa de pollo con esta salsa. Se prepara a partir de cortes finos de pechuga de pollo aliñada con piri piri y completada con tomate, rúcula, cebolla y mayonesa de la casa. Está disponible en todos los restaurantes de Madrid y Barcelona por 6,50 euros.

El colofón a este sabor portugués se consigue con las ya célebres patatas caseras de la casa, cortadas a mano de la abuelita María Antonia. Para quieres desean no excederse, se puede elegir ensalada. Opciones para todos en un restaurante que cada vez gana más adeptos porque ha conseguido reunir la mejor gastronomía de cada país a través de un plato tan internacional como la hamburguesa.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Desciende la credibilidad de los influencers

Desciende la credibilidad de los influencers

La credibilidad de los influencers de redes sociales, en entredicho. Aunque hasta la fecha se habían convertido en unas figuras esenciales a la hora de hacer publicidad, este papel podría estar desmoronándose. Así lo advierte un reciente estudio llevado a cabo en...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this