Las 6 mejores aplicaciones de noticias financieras

por | 18 May 2017

Las principales publicaciones encargadas de informar sobre la actualidad del mundo de la banca han dado el salto al mundo de las aplicaciones móviles, presentando herramientas que mantienen informado al inversionista de hoy en día. Las seis aplicaciones más destacadas, según nuestra revista Influencers, son aquellas que realizan una curaduría informativa ofreciendo el mejor análisis financiero, informan sobre lo último que ocurre en el mercado de la bolsa de valores y el mundo empresarial, y tienen funciones que permiten personalizar el contenido que el usuario desea recibir.

  1. CNBC Business News and Finance App

CNBC Business News and Finance es la app oficial del canal financiero de NBC. Esta herramienta da acceso a noticias sobre negocios, información financiera y datos sobre el mercado. La aplicación mantiene a los usuarios al tanto de las noticias de último minuto, las cuales son enviadas a través de notificaciones.

Esta herramienta permite monitorear el comportamiento de la bolsa de valores en tiempo real, visualizar gráficos interactivos, recibir noticias sobre el mundo empresarial a nivel global y ver episodios completos de los programas financieros de CNBC. La app también cuenta con la facilidad de personalizar una lista de cosas por ver, para hacer así un seguimiento a ciertas inversiones y tener acceso en tiempo real a las noticias correspondientes con negocios relacionados.

  1. The Street App

El sitio web de información cuenta con una aplicación que brinda acceso inmediato a noticias de la fuente financiera, análisis y sugerencia de acciones en las cuales invertir por parte de expertos asociados a cada compañía. La aplicación provee noticias sobre el mercado al momento, opiniones y comentarios, análisis técnico y data accionable. También ofrece análisis de las acciones y un rating de las mismas a través del modelo “The Street Ratings”. Esta aplicación agrega información para ofrecer una experiencia financiera multimedia basada en data, artículos y videos.

  1. Bloomberg App

La aplicación de Bloomberg brinda acceso a las noticias empresariales y financieras a nivel global de este destacado medio, con data de mercado actualizada en tiempo real y herramientas útiles para la cartera de propiedades. La aplicación, como la revista Influencers, se destaca del resto gracias a los artículos escritos por sus galardonados periodistas especializados en la fuente empresarial y financiera.

La aplicación permite a los usuarios recibir lo último en datos sobre el mercado, los cuales pueden ser filtrados por regiones o sectores. La lista de cosas por ver de Bloomberg posibilita que los usuarios hagan seguimiento de seguridad y otras inversiones, y los servicios de audio y video de la compañía permiten a su audiencia recibir información financiera a través del formato de su elección.

  1. Fox Business App

La aplicación de Fox Business sigue los mercados financieros y envía alertas. Los usuarios pueden buscar acciones según el símbolo que las identifica y crear listas para agregarlas a la página “Mis Acciones”. Adicionalmente, la app permite el acceso a noticias de última hora y data sobre el mercado. También cuenta con acceso al livestream, para ver la transmisión en vivo de los programas del canal Fox Business, o ver clips de sus programas favoritos. Los usuarios pueden postear/publicar y compartir artículos y videos en sus canales de redes sociales.

  1. Barron’s App

Barron es conocida como la revista de inversión por excelencia, encargada de brindar análisis financiero de calidad en su versión impresa. A través de su app, los suscriptores de Barron pueden acceder a los artículos de la compañía todos los fines de semana, así como a comentarios provenientes de la edición online de la revista durante los sietes días de la semana y el análisis respectivo, todos los días entre semana. La suscripción a la aplicación tiene un coste mensual de $12.99 y da acceso a la web. Los usuarios pueden guardar los artículos y acceder a ellos cuando lo deseen.

  1. MarketWatch App

La aplicación MarketWatch da a los usuarios acceso a las últimas noticias empresariales, data financiera e información sobre el mercado. A través de esta aplicación, las personas pueden recibir noticias de último minuto y alertas del mercado. Esta herramienta también brinda la oportunidad de crear una lista para seguir las historias de MarketWatch relacionadas con las acciones seleccionadas por el usuario.

Apóyanos y comparte este artículo:
Influencers

Influencers

Un medio para descubrir quiénes son los verdaderos influencers, esos que verdaderamente están condicionando nuestra forma de vivir, opinar y comportarnos, con una cuidada edición en papel.
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Estrella Damm regresa al verano con su ‘spot’ más esperado

Estrella Damm regresa al verano con su ‘spot’ más esperado

Estaba tardando pero al fin llegó. El anuncio más esperado del verano viene de la mano de Estrella Damm. Su nombre: ‘Aquí, ahora y así’. El pasado 21 de junio a las 11:14h. de la mañana dábamos la bienvenida al verano en el hemisferio norte. Tan solo dos días después...

Así será como llame la moda de Palomo Spain a tu puerta

Así será como llame la moda de Palomo Spain a tu puerta

La colaboración de Palomo Spain con Correos permitirá hacer llegar la moda del diseñador cordobés a cualquier punto de nuestra geografía. El Real Jardín Botánico de Madrid fue testigo de la puesta de largo del original y ambicioso proyecto que ha unido al diseñador de...

Los 11 mejores ‘looks’ de los Influencers Awards

Los 11 mejores ‘looks’ de los Influencers Awards

Este 16 de junio tocó festejar. La revista celebró por todo lo alto sus prestigiosos galardones, los Influencers Awards. Unos premios que buscan distinguir esos nombres propios que, a través de sus acciones, publicaciones y trabajos, instan a crear un cambio casi...

Cinco razones para viajar a Estados Unidos en 2022

Cinco razones para viajar a Estados Unidos en 2022

Es un hecho que la pandemia de coronavirus ha limitado los viajes internacionales prácticamente desde principios de 2020. Desde entonces, la mayoría de los países han ido añadiendo y actualizando sus restricciones de entrada para los viajes no esenciales, como los...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this