Las mejores empresas para trabajar en España

por | 22 Jun 2022

Accenture, Oesía, HP, Kyndryl, Oracle, SAP, Softtek, Ibermática… Estos son algunos de los nombres de las mejores empresas para trabajar en España. Así se desprende de un estudio realizado por Sigma Dos para la revista Forbes. Actualmente, en este ranking figuran las 75 empresas más destacadas del país.

La revista ha destacado alguna de las actuaciones que están realizando las mejores empresas para trabajar en España, como es el caso de Ibermática. Esta compañía dispone de un plan de promoción del talento que se basa en impulsar carreras tecnológicas, especialmente para las niñas.

El director de Personas  de Ibermática, Alberto Meynial, asegura que la organización «debe nutrir, alimentar y desarrollar el talento, estimular el crecimiento individual y grupal”. Según ha explicado, “en un sector tan disruptivo y cambiante como el nuestro, damos importancia a contar con el talento más innovador para abordar proyectos de ciberseguridad, IA o computación cuántica”.

Una parte de la plantilla de Ibermática se ha acogido al ‘Plan Harmony’. A través de este plan, los 4.000 profesionales que forman parte de la empresa pueden elegir “a la carta” su manera de trabajar (totalmente presencial, remota al 100% o en un modelo mixto), garantizando la conciliación familiar y laboral, la seguridad y la salud a la hora de desempeñar sus funciones.

LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN ESPAÑA: UNA MEZCLA DE SALARIO, FLEXIBILIDAD Y PROYECCIÓN

Ibermática también ha sido una de las empresas seleccionadas por Forbes como una de las mejores compañías para trabajar de España por su plan de igualdad. A través de este se ha promocionado a 9 nuevas mujeres directivas en el equipo de dirección, de un total de 18 nuevos directivos, y se ha mejorado el desarrollo de personas que presentan algún tipo de discapacidad, que reciben las mismas atenciones y mismas facilidades que el resto.

La empresa también ha recibido otros reconocimientos en este sentido. La revista Actualidad Económica, por ejemplo, también cuenta con un ranking sobre las mejores empresas para trabajar en España. De hecho, en el año 2021 ya situó a esta empresa en la parte más alta de la clasificación, adelantando a las diez mejores empresas de TI que dan servicio en el país gracias a su impulso a la conciliación y formación de profesionales.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Cómo gestionar con éxito los contenidos web

Cómo gestionar con éxito los contenidos web

Gestionar correctamente los contenidos web es la base de una estrategia web exitosa. Al hacerlo se conseguirá una página web mucho más atractiva y un óptimo posicionamiento de los contenidos. Para gestionar con éxito los contenidos web lo primero que hay que hacer,...

Marketing de contenidos eficaz: cómo conseguirlo

Marketing de contenidos eficaz: cómo conseguirlo

El marketing de contenidos se ha convertido en una parte esencial del marketing. Para que el contenido sea el rey, la estrategia de marketing de contenidos debe ser eficaz. A continuación te indicamos unos consejos para conseguir la mejor estrategia de contenidos para...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this