Navidad en Tenerife
Con un clima privilegiado y una belleza desbordante, la isla se convierte en una apuesta segura.
Abrir los regalos en manga corta o recibir el año nuevo en la playa no es frecuente en Europa. Salvo que estés en Canarias, quizás el único rincón que te permite disfrutar de unas Navidades diferentes. Tenerife es una de las islas afortunadas, y ofrece una variada selección de oportunidades para toda la familia en unas fechas tan especiales para grandes y pequeños.
La Costa Adeje, al sur de la isla, permite despertar cada día con vistas al Atlántico y a la isla de La Gomera. El Hotel Jardín Tropical es una de las opciones para disfrutar de estas panorámicas, un moderno establecimiento situado junto al Puerto Deportivo de Puerto Colón y a tan solo 250 metros de la playa, que probablemente podrás disfrutar sin que importe que estemos en diciembre.
Uno de los puntos fuertes de las Canarias es su gastronomía, una experiencia para el paladar que a nadie deja indiferente. Si el mojo picón te parece fuerte, en Laguna Food Market podrás disfrutar de un espacio moderno y elegante, con distintas estaciones de comida que representan lo mejor de la gastronomía mundial: comida italiana en Ugo & Vandino, las mejores hamburguesas en Burger & Crab (servidas junto a la piscina), El Churrasco Grill o Las Rocas Ocean Food & Beach Bar, donde podrás degustar deliciosos cócteles y los platos marinos más vanguardistas.
Para los que tengan hijos, el Hotel Jardín Tropical ofrece un amplio abanico de actividades: juegos, animación infantil, manualidades, talleres de tarjetas navideñas, montaje de un árbol de Navidad y, en definitiva, todo lo necesario para que las vacaciones de Navidad sean una experiencia inolvidable, agradable y diferente.