Starlite Catalana Occidente arranca la edición «más ambiciosa» de su historia

por | 11 Jun 2022

Starlite Catalana Occidente inauguró su undécima edición con la mayor propuesta de su historia. Así, el festival boutique más importante de Europa ha cerrado un cartel sin parangón en el que se entremezclarán los grandes artistas, la magia, los espectáculos y  mucho más. Una propuesta que ha llevado a propios y extraños hablar de este 2022 como el “más ambicioso de su historia” al aglutinar a unos 200 artistas.

El festival malagueño, más concretamente marbellí, se estrenó además por todo lo alto con Juan Magán. El artista catalán es el rey indiscutible del electro latino y fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a uno de los eventos no solo más esperados del año, sino casi de la última década. Y es que no solo se celebra el cartel “más ambicioso” de Starlite, sino también la vuelta a la normalidad (sin restricciones ya) tras dos años en los que el evento no ha fallado, pero que han sido diferentes.

Magán, convertido en uno de los DJs más queridos del festival y miembro indispensable de la gran familia Starlite Catalana Occidente, asegura sentirse feliz cada vez que asiste al mágico recinto de la cantera marbellí: “Es un placer volver a estar aquí, en casa, por fin”. Ofreció un show inolvidable entre extraordinarios juegos de luces y efectos nunca vistos antes, donde no faltaron los clásicos que le han catapultado a las primeras posiciones en las listas de éxitos: Bailando por ahí, Soy un Don o Ella no sigue modas.

Al estreno por todo lo alto de Starlite con la actuación de Magán asistieron un gran número de cara conocidas. Entre ellos el popular actor cubano Mario Cimarro, protagonista de la serie Pasión de gavilanes, que bailó y disfrutó todos los éxitos de la Opening Party, además de Marta Fernández Bordiú y Luis Rollán. Todo ellos, y muchos más, no quisieron perderse la inauguración de uno de los eventos más esperados del año.

El productor, intérprete y afamado DJ internacional, estará de regreso para revolucionar por completo las noches de Starlite Catalana Occidente 2022 los días 8, 13, 19 y 27 de julio, 3, 10, 16 y 23 de agosto, y 3 de septiembre.

Desde este pasado 10 de junio hasta el 3 de septiembre, por el Auditorio desfilarán las mayores estrellas del panorama nacional e internacional, entre ellas, C. Tangana, con tres fechas programadas esta edición, Jason Derulo, Camilo, Nicky Jam, Dvicio, Carlos Vives, Dani Martín, Ozuna, Andrea Bocelli, Christina Aguilera, Maluma, Diana Ross, Juanes o Raphael, entre muchos más.

Además, Starlite Catalana Occidente sigue siendo líder y ya cuelga el cartel de sold out en varios conciertos, entre ellos el de C. Tangana, que mañana volverá para debutar en el escenario Auditorio.

Tras una década de éxitos, el festival Starlite Catalana Occidente ocupa la primera posición del ranking en impacto económico del territorio nacional (se estima que este 2022 alcance los 227 millones de euros), posicionándose como principal dinamizador de destino. Su undécima edición es, sin lugar a duda, la más ambiciosa hasta la fecha. Para la misma, se estima batir record de cifras: tres meses de duración, una propuesta cultural de 89 conciertos, y una previsión de asistencia de 350.000 personas procedentes de 80 nacionalidades diferentes.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Roger Federer se retira a los 41 años

Roger Federer se retira a los 41 años

El suizo cuelga la raqueta. Roger Federer se retira a los 41, tras más de dos décadas en la élite del tenis masculino, 1.500 partidos y con 20 Grand Slams en su palmarés. Tras un comunicado realizado por él mismo en sus redes sociales, explica los motivos y da gracias...

Estos son los mejores castillos de Airbnb en España

Estos son los mejores castillos de Airbnb en España

Entre los sueños recurrentes, para muchos, se encuentra el de pasar una noche -o varias- en un castillo. Para responder a esta fantasía, el pasado mes de julio, la plataforma de alquileres vacacionales Airbnb puso en marcha su nueva propuesta de castillos para...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this