Skip to main content

Aitor Ocio y el interiorista Tomás Alia unidos en un nuevo proyecto

R3pyme| 2 de febrero de 2018

Innovación y diseño, hechos a medida, en el sector inmobiliario.

Aitor Ocio decidió tomar un camino muy diferente al que le había llevado su carrera una vez se retiró. El de Vitoria supo cómo plantearse el final de su carrera futbolística y desde que colgó las botas en 2012 los proyectos no han parado. Destaca su faceta como icono de moda y lifestyle que comparte en su perfil de Instagram con más de 110k seguidores. Ha sido embajador de importantes firmas como Kiehl’s, Calvin Klein o Armani y se ha convertido en percha de muchas firmas internacionales.

Ocio ha pasado en pocos años de futbolista a empresario. El ex futbolista del Sevilla y del Athletic se ha convertido en un emprendedor de éxito y ha fundado un spa, un centro de entrenamiento personal y una clínica estética. Pero lo que más llama la atención es que también está implicado en la fundación en 2008 de una inmobiliaria de la que es socio, el Grupo Abu.

El grupo nació coincidiendo con una de las peores épocas para el sector inmobiliario, pero con una idea innovadora. La inmobiliaria surge con la vocación de identificar edificios y espacios singulares para crear viviendas de ensueño y se consolida como el gran promotor del caso histórica de Sevilla. “Recuperamos edificios antiguos y diseñamos viviendas a partir de las exigencias de los clientes”, comenta Ocio.

El Grupo Abu es una inmobiliaria que recurre a las nuevas tecnologías virtuales para que sus clientes puedan, a través de unas gafas virtuales 3D, “ver” su vivienda de antemano con el fin de diseñar su hogar según sus gustos y necesidades.

¿Su última hazaña? La colaboración del Grupo Abu con el diseñador de interiores Tomás Alia, que cuenta con reconocimiento internacional. Su sello personal estético se define como revisor del estilo Andalusí en versión contemporánea y sus trabajos han cosechado relevantes premios nacionales e internacionales.

Con esta alianza, la compañía hispalense ofrecerá a sus clientes servicios integrales que engloban el diseño y la decoración, aportando todas prestaciones que ofrecen las nuevas tecnologías del hábitat en espacios emblemáticos recuperados para la convivencia.

En palabras de Aitor Ocio: “En Grupo Abu apostamos por la personalización y la exclusividad como filosofía de marca y de empresa, nos hay dos personas iguales, por ello no hay dos viviendas iguales.”

OTROS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
NOTICIAS RELACIONADAS

Suscríbete ahora

LO MÁS DESTACADO