Carlos Ríos lanza la primera crema de cacao Realfooding

por | 8 Oct 2021

Shukran Foods lanza al mercado, junto a Carlos Ríos, la crema de cacao saludable sin azucares añadidos y con sello Realfooding. Un producto que revolucionará el mercado al aunar ingredientes saludables y a un precio competitivo que no quisieron perderse los cientos de asistentes que han acudido hoy a su presentación oficial hoy en Alcampo La Vaguada (Madrid).

Shukran Foods continúa innovando lanzando al mercado la crema de cacao saludable en colaboración con Carlos Ríos y con el sello de Realfooding. Un alimento ideal para llevar una dieta equilibrada debido a su bajo contenido en grasas saturadas y a su aporte de fibra y proteínas. La nueva crema de cacao de Shukran Foods reduce más de un 60% la calorías y grasas saturadas que otras cremas al cacao del mercado (la crema tiene 27 calorías por ración de 15 gramos).

Sin azucares añadidos, sin edulcorantes, sin lácteos, con un bajo contenido en sal, 100% vegana y con aceite de oliva virgen extra

La crema está elaborada con cacao natural, AOVE, castaña y dátil. Gracias a su composición, esta crema también disfruta de un excelente perfil nutricional, convirtiéndola en un producto único en el mercado actual. Además de esto, al no contener gluten, ni ingredientes de origen animal (leche y derivados incluidos), este producto es válido también para personas que no puedan consumir lácteos, vegetarianos o para veganos.

La castaña es el ingrediente clave en este producto. Rica en fibra y con una buena cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes. Otro factor que diferencia a la crema de cacao de Shukran Foods de otras del mercado es que es un producto libre de alérgenos de frutos con cáscara (la castaña no constituye un alérgeno según la legislación), lácteos y soja, lo que la hace tolerable para un mayor número de personas.

 

UN EXTRA DE DULCE SALUDABLE

Patricia Gallego, CEO de Shukran Foods, explica que se trata de un lanzamiento muy deseado. “Los españoles cada vez nos cuidamos más y eso se nota en el aumento de las ventas de hummus (otro de sus productos estrella). Los consumidores buscan productos saludables, elaborados con ingredientes naturales y que sean una gran fuente de proteínas y, a ser posible, bajo en grasas, y eso es lo que hemos hecho, proporcionarles una crema de cacao que cumpla con todas sus necesidades. Nuestros clientes, nos lo estaban pidiendo desde hace tiempo y por fin hemos logrado el sabor, la textura y la calidad deseada creando un producto apto para todo el mundo. Para aquellos que buscan ese extra de dulce pero que a la vez quieren cuidar de su alimentación, para los que no pueden consumir lácteos, para los intolerantes al gluten, para los veganos, etc”.

La nueva crema de cacao contará con el sello Realfooding, el sello de calidad promovido por el nutricionista Carlos Ríos, avalando que estamos ante un buen procesado. “Estoy muy emocionado con este nuevo lanzamiento, ya que es probablemente el que más me han pedido durante el último año. Nuestra crema de cacao es única. Llevamos meses desarrollando esta nueva receta de crema de cacao saludable que no se parece en nada a ningún otro producto de la categoría. Además, para mí es muy importante acompañar la calidad del producto con un precio competitivo que pueda hacer frente al precio de los productos ultraprocesados repletos de azúcares e ingredientes insanos. Shukran ha creído en mí desde el primer día y estoy muy feliz de poder seguir aumentando la presencia de productos Realfooding en los supermercados junto a ellos”, ha afirmado el nutricionista.

La crema de cacao de Shukran Foods Realfooding estará a la venta en todos los hipermercados y supermercados de Alcampo a partir del 7 de octubre y se podrá encontrar en formato de 200 gramos a un PVP recomendado de 2,99€.

 

¿QUÉ ES EL REALFOODING?

El Realfooding es un estilo de vida basado en comer comida real y evitar los ultraprocesados. Es un movimiento que defiende el derecho a una alimentación saludable para la población, una revolución que lucha con conocimiento y conciencia contra el lado oscuro de la industria alimentaria.

Carlos Ríos (Huelva, 1991) estudió Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). Su inconformismo y ganas de promover un estilo de vida basado en alimentación sana y ejercicio lo han convertido en una de las referencias nacionales del healthy lifestyle, con más de dos millones y medio de seguidores que creen firmemente en los valores que impulsa a través del Realfooding. Su primer libro, Come Comida Real (Planeta, 2019) ha vendido más de 150.000 copias y acaba de publicar un segundo libro, Cocina Comida Real (Planeta, 2020) que va por la quinta edición.

 

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Estos son los mejores anuncios de Navidad de 2022

Estos son los mejores anuncios de Navidad de 2022

Si hay algo que marca nuestros recuerdos en la época más emotiva del año, eso son, sin duda, los anuncios de Navidad. Os presentamos nuestros favoritos. Desde el emblemático 'Vuelve a casa, vuelve' de una conocida casa de turrones a otros temas más particulares, cada...

Influencers que han probado suerte en los eSports

Influencers que han probado suerte en los eSports

Como seguramente ya sepas, un influencer es alguien que tiene los medios para popularizarse en redes sociales como Instagram, Facebook o plataformas de vídeos como TikTok. Es una persona que ha logrado crear una fama a su alrededor a través de la publicación de...

De la quiebra a vestir a La Roja: así es El Ganso

De la quiebra a vestir a La Roja: así es El Ganso

Si hay una marca de moda que está en boca de todos, esa es El Ganso. Esta compañía madrileña es la encargada de vestir a los protagonistas absolutos de la Selección Española de Fútbol -con Luis Enrique, su seleccionador, a la cabeza- y a los periodistas de la cadena...

La Navidad y el Vino

La Navidad y el Vino

Se acercan las fechas navideñas y, con ellas, el ‘Gordo de rojo’, el aguinaldo –para quien lo tenga–, los Reyes Magos, que cada vez lo son menos, el otro Gordo –el de la lotería– y las ‘necesarias’ compras. A pesar de toda la situación actual que estamos viviendo (la...

¿Por qué Holanda ahora se llama Países Bajos?

¿Por qué Holanda ahora se llama Países Bajos?

Desde el pasado 1 de enero de 2020, el Gobierno de los Países Bajos pidió a organismos de todo el mundo ser llamado por su nombre oficial y no como Holanda. ¿A qué se debe este cambio?   Holanda es siempre Países Bajos, pero Países Bajos no siempre son Holanda....

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this