El Corte Inglés llena de colores sus centros comerciales

por | 17 Feb 2020

La campaña #MásColor llenará todos los centros comerciales de El Corte Inglés en España y Portugal de seis colores elegidos para la ocasión. Lo hará a través de 7.000 referencias, de las cuales 1.700 las han creado las marcas ex profeso.

Desde este lunes, 17 de febrero y hasta el próximo 15 de marzo, todos los centros comerciales de El Corte Inglés estarán más coloridos que nunca. Se trata de la campaña #MásColor, que inundará sus galerías con 7.000 productos (de más de 300 marcas), 1.700 de ellos creados exclusivamente para la ocasión. Desde botellas de edición limitada de Heineken o JB a botes de Cola Cao pasando por el aceite de oliva virgen extra hojiblanca El Club de Gourmet.

Y es que la propuesta esta vez no se limita solo a la sección de moda, sino que se extiende a prácticamente todos los departamentos: complementos, hogar, belleza, deportes, ocio, tecnología, electrónica y alimentación. Una campaña que, según ha explicado la encargada de marketing, Pilar Calderón, ha supuesto más de un año de trabajo con una meta clara: “Sorprender a nuestros clientes” a través del “poder transformador del color”. Para ello han elegido seis tonalidades específicas de rojo, rosa, naranja, amarillo, verde y azul, que han supuesto “la columna vertebral”.

La campaña no supone solo poner a la venta este catálogo de productos, sino que se complementa con una serie de actividades. “Queremos que el cliente interactúe”, ha expuesto la responsable de comunicación Magali Yus, que ha asegurado que habrá hasta “8.000 momentos de experiencias” si sumamos todos los actos que se harán en todos los centros de España y Portugal (se pueden consultar en su página web).

De este modo, quien se acerque en estas cuatro semanas podrá hacerse una foto con una cámara Fuji gigante, ver cómo se monta un cubo de Rubik de más de dos metros o hacerse un tatuaje de henna de la mano de Urban Decay. Todo complementado para la ocasión con más de 20.000 metros de alfombras de color y más de 56.000 esferas. Esferas interactivas, que según asegura Yus son “la guinda del pastel”. El papel de regalo y las bolsas también se despacharán con un nuevo diseño mientras dure la campaña.

La puesta en escena no se queda en los escaparates, sino que se verá en todas las plantas. En representación del equipo creativo, Cristina Flores ha confesado que su intención ha sido “jugar con implantaciones que te cuenten una experiencia, un estilo de vida o una historia”.

Liderando el equipo, que ha presentado su campaña en el restaurante de El Corte Inglés de Serrano en Madrid (teñido y transformado desde el escaparate hasta la última planta), Ester Uriol ha sostenido que el objetivo de #MásColor es “convertir los centros en lugares de encuentro y experiencias”, admitiendo de paso que con sus coloridas propuestas están “adelantando la primavera”.

 

Por Jesús Casañas

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

CUPRA Formentor, un líder muy sólido

CUPRA Formentor, un líder muy sólido

En menos de dos años, el CUPRA Formentor se ha convertido en un modelo de éxito a nivel internacional, con la particularidad de que ha sido diseñado y fabricado en España. A nivel global, en 2022 se han vendido ya 63.100 unidades –8.200 en nuestro país–, pero es en el...

El renting, la solución para la movilidad del siglo XXI

El renting, la solución para la movilidad del siglo XXI

Las sociedades cambian constantemente, como también lo hace la forma en la que sus ciudadanos se mueven dentro de ellas. La movilidad es, en gran parte, un reflejo de nuestras costumbres, de nuestras necesidades y, también, de nuestras prioridades. Por ello, está en...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this