Samsung lanza Galaxy Repair Express: El servicio de reparación de smartphones en 24 horas

por | 4 Nov 2020

Galaxy Repair es un servicio de reparación en el día para smartphones de la compañía, tanto para reparaciones en garantía como fuera de ella.

A día de hoy, los smartphones se han convertido en un apéndice de nuestro cuerpo. Ya no solo para estar disponibles o poder realizar llamadas en cualquier momento, sino que gran parte del tiempo libre lo invertimos delante de la pantalla de un teléfono. Samsung Galaxy Repair es el servicio ideal para disponer siempre de un smartphone operativo.

Con tanto uso, los problemas técnicos están a la orden del día. Aunque lo práctico sería disponer de un terminal de back up para cuando el teléfono deje de estar disponible, muy pocos son los que cumplen estas recomendaciones.

Hasta la fecha, enviar a reparar un smartphone podía llevar días, incluso semanas.

Samsung Galaxy Repair: reparación en 24 horas

La firma surcoreana ha puesto en marcha en España el servicio Samsung Galaxy Repair Express. Un servicio con recogida y entrega en el mismo día tanto para reparaciones en garantía como fuera de ella.

El servicio estará disponible inicialmente en Madrid y Barcelona, aunque existen planes de expansión a otras localidades.

Entre las particularidades de este novedoso servicio están que el punto de entrega y de recogida pueden ser diferentes, en función de tus necesidades.

Recomendado:  HP y Samsung destacan en la feria CES, estas son sus dos grandes novedades

Todas las reparaciones, afirma Samsung, serán llevadas a cabo por técnicos especializados. En las reparaciones se utilizarán únicamente componentes originales, por lo que no debes temer que la reparación no sea de calidad.

Gracias a Samsung Galaxy Repair, se evitará que los usuarios de smartphone Samsung carezcan de un dispositivo durante un periodo prolongado de tiempo debido a averías.

Reparación en 24 horas por 15 euros o en 5 días gratis

El servicio Galaxy Repair dispone de dos modalidades en función de la urgencia con que necesites la reparación de tu terminal.

Samsung Galaxy Repair Standard consistirá en la recogida de tu smartphone en tu domicilio y entrega en 5 días sin coste adicional. En el caso en que la reparación no esté cubierta por la garantía, será necesario que abones el importe de la misma.

La reparación estándar está disponible en todo el territorio nacional a excepción de las Islas Canarias.

Por otra parte, Samsung Galaxy Repair Express es el servicio en el que, por 15 euros, Samsung recogerá, reparará y te entregará el dispositivo reparado en un intervalo inferior a 24 horas. Si la reparación no estuviera cubierta por la garantía, sería necesario añadir el precio de la reparación a los 15 euros mencionados.

La reparación en el mismo día solo será posible si la recogida se produce antes de las 16:00 horas y el cliente acepte el presupuesto antes de las 17:00 horas. De no ser así, el terminal reparado se entregaría al día siguiente.

Recomendado:  ¿Mejor una tablet que un portátil? Es posible, todo lo que necesitas para conseguirlo

En ambos casos, Samsung mantiene la garantía original del dispositivo. Además, se conceden 3 meses adicionales sobre la reparación efectuada.

Otra diferencia entre ambas alternativas, es que Galaxy Repair Standard cubre reparaciones de smartphone, tablets y dispositivos wereables. Por el contrario, Galaxy Repair Express solo es válido para los siguientes modelos de smartphone: Galaxy Fold, Galaxy Z Flip, Galaxy Note 10+, Galaxy Note 10, Galaxy Note 9, Galaxy Note 8, Galaxy S20 Ultra, Galaxy S20+, Galaxy S20, Galaxy S10+, Galaxy S10, Galaxy S10e, Galaxy S9+, Galaxy S9 y Galaxy S8.

Apóyanos y comparte este artículo:
Miguel Ángel Ossorio Vega

Miguel Ángel Ossorio Vega

Periodista. Especialista en tecnología y transformación digital.
  

0 comentarios

Enviar un comentario

El futuro de Netflix, ¿está cerca de hacerse un Nokia?

El futuro de Netflix, ¿está cerca de hacerse un Nokia?

Siempre se dice, debido a que es una realidad, que la historia se repite. No de una forma exacta, pero sí que en la forma en la que suceden las cosas. Un ejemplo es lo que se intuye que puede pasarle a Netflix: su futuro de color de rosas hasta hace apenas un año está...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this