El extravagante millonario que ahora se dedicará a vender kebabs en Ibiza

por | 21 Jul 2022

Una barba siempre arreglada, un cuerpo musculoso con un bronceado permanente y lleno de tatuajes. La imagen de Gianluca Vacchi es fácilmente reconocible, más si cabe porque es una celebridad en redes sociales. En especial, en Instagram dónde muestra con naturalidad tanto sus bailes, por lo que es conocido, como por su ostentoso día a día. Aunque debajo de ese glamour que no parece tener fin aparece algo más mundano: los kebabs. Y es que ahora ha llevado su cadena de restaurantes hasta Eivissa.

Kebabs Kebhouze es el nombre de su exitosa cadena de restaurantes, cuya temática es evidente. Así, tras arrasar en su país natal, donde a final del año tendrá ya 25 locales abiertos, Vacchi ha inaugurado en España, en su isla favorita, su primer restaurante Kebhouze, con su reinterpretación de los populares kebabs. Situado junto al Puerto de Eivissa, se trata del primer punto de venta fuera de Italia y la primera etapa para conquistar el mercado español, consolidación que espera llevar a cabo en el 2023.

Lanzada en diciembre de 2021 como la primera cadena de kebabs del mundo, Kebhouze crece en Italia a un ritmo vertiginoso. De hecho, sus locales pueden encontrarse en las principales ciudades italianas, como Milán, Roma, Génova, Turín y Venecia. La premisa de Kebhouze es ofrecer la misma gama de productos y garantizar la calidad en sus productos y servicios. De hecho, ese es su sella de identidad. Así, en su menú se puede encontrar kebabs realizados con Black Angus junto a opciones vegetarianas y veganas a partir de proteína de guisantes en colaboración de Planted Foods AG, empresa suiza especializada en ‘carnes’ vegetales.

 

KEBABS ESTILO VACCHI: VIVIR EN UNA RED SOCIAL PERMANENTE

Pero esa amplia y selecta carta solo es una parte de su reclamo. Como no podía ser de otra manera el personaje Vacchi lo impregna todo. Las tiendas presentan un diseño colorido y funcional al estilo americano, con el rojo Ferrari como protagonista, futbolines y luces de neón. “Un producto cien por cien Vacchi con mascota incluida, Palloncini”, señalan desde la propia compañía. Por si había alguna duda al respecto. Y es que el extravagante millonario, que ya lo era antes (por herencia) de sus aventuras culinarias o en redes sociales, es un show en las redes.

Todo comenzó en el verano de 2016, el año en el que el magnate italiano subió a su perfil de Instagram un vídeo en el que aparecía sobre su yate bailando la canción del momento, «La mordidita» de Ricky Martin. Ya fuese por sus dotes para el ritmo o por otro motivo, la cuestión es que la publicación se hizo viral, de hecho, en poco tiempo ya contaba con más de 15 millones de reproducciones. Desde entonces no ha parado de subir contenido para sus incondicionales, hasta el punto de que hoy tiene más de 44 millones de seguidores.

Ahora dará el salto a su querida Eivissa. El lugar ideal en el que seguir explotando la marca Vacchi. Aunque no termina de ser curioso que el hombre de las fiestas privadas en barco, de las sesiones DJ con la fiesta Vibra! en Ibiza y en clubs de todo el mundo, aquel que tiene mansiones en Miami, Milán, Bolonia, Cerdeña y Cortina D’Ampezzo, avión privado y hasta una serie para Prime no sea ahora más que un vendedor de kebabs. Aunque eso sí de lujo.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

CUPRA Formentor, un líder muy sólido

CUPRA Formentor, un líder muy sólido

En menos de dos años, el CUPRA Formentor se ha convertido en un modelo de éxito a nivel internacional, con la particularidad de que ha sido diseñado y fabricado en España. A nivel global, en 2022 se han vendido ya 63.100 unidades –8.200 en nuestro país–, pero es en el...

El renting, la solución para la movilidad del siglo XXI

El renting, la solución para la movilidad del siglo XXI

Las sociedades cambian constantemente, como también lo hace la forma en la que sus ciudadanos se mueven dentro de ellas. La movilidad es, en gran parte, un reflejo de nuestras costumbres, de nuestras necesidades y, también, de nuestras prioridades. Por ello, está en...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this