Arranca la gira ‘YO FUI A EGB’

por | 16 Mar 2023

Este miércoles 15 de marzo, tuvo lugar la presentación de ‘YO FUI A EGB, La Gira!‘ en el colegio Santa Catalina de Sena, de Madrid. Allí se dieron cita los rostros más conocidos de la década de los ochenta y los noventa, como Vicky Larraz, Javier Gurruchaga, Jaime Urrutia, Nacho Campillo (Tam Tam Go), Joan Herrero y Rogeli Herrero (Los Manolos), Manuel España (La Guardia), Javier Andreu (La Frontera), Alejo Stivel y Tennessee, siendo el maestro de ceremonias el actor José Corbacho.

 

La generación marcada por las siglas EGB también es una generación que vivió de una forma muy especial una corriente musical a la que ponían voz grupos y artistas que todavía hoy resuenan en la vida y en el día a día de muchas personas. 

Ahora, de la mano de YO FUI A EGB, La Gira!, las mejores voces de una época, aquellas que se grababan en las cintas de grandes éxitos y sonaban en bucle cada día, podrán escucharse en vivo y en directo durante más de cinco horas en un excepcional show audiovisual que recorrerá España durante todo el año y que desembarcará en el Wizink Center de Madrid el próximo 1 de abril.

‘YO FUI A EGB, La Gira!’ contará con un presentador de lujo: José Corbacho, que actuará como maestro de ceremonias. A él se unirá el Dream Team, compuesto por José María Castells, Toni Peret y Quique Tejada, históricos artífices de discos como Max Mix, Bolero Mix, Ibiza Mix o Máquina total.

También, muchos otros artistas y grupos se subirán a las tablas de los diferentes escenarios a los que llegará YO FUI A EGB, La Gira!, conformando un cartel de ensueño para proponer un viaje de vuelta a aquella época de pequeños y grandes recuerdos. 

Y es que es el momento de que toda una generación reviva aquella etapa. Por ello, desfilará por los escenarios una muestra del mejor pop-rock de los 70, 80 y 90, que se alternarán con los mejores shows de Michael Jackson, Queen, Parchís, Dirty Dancing o Grease.

 

 

Una cita ineludible que, tras tres llenos en las anteriores ediciones en Madrid, en este 2023 se lanzará a la carretera y llevará el show a diversas ciudades españolas.

 

Entradas disponibles en YO FUI A EGB La Gira!

  

0 comentarios

Enviar un comentario

Chambao: El regreso del flamenco chill

Chambao: El regreso del flamenco chill

Hablar de Chambao es hablar de María del Mar Rodríguez Carnero, La Mari, cantante del proyecto musical que consiguió poner de moda el flamenco chill. Tras un lustro de descanso, regresan con nuevo disco y nueva gira. Hablamos de su trayectoria y su regreso con la...

Miguel Bosé, el muñeco roto

Miguel Bosé, el muñeco roto

Bosé renacido recorre en formato documental la vida del artista a través de entrevistas, apariciones televisivas, crónicas y una ingente cantidad de material de archivo. La serie se estrena este martes en Movistar+.   Bosé renacido se presenta bajo el siguiente...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 20€