Las 10 mamás influencers más populares en redes sociales

por | 30 Abr 2021

Se acerca el Día de la Madre y, más que nunca, queremos hacer un homenaje a todas las mamás. Por las que están, por las que se fueron y por las que vendrán.

La maternidad es una etapa llena de momentos bonitos, pero también de dudas, incertidumbres, por eso las mamás han encontrado en las redes sociales su cuna ideal.

En ellas, pueden contar sus conflictos, contar con apoyo, solucionar dudas, comparar productos, así como difundir nuevos modelos de maternidad y causas sociales como la paridad en las bajas parentales o la regulación de los vientres de alquiler.

Todas las madres son influencers -todas podrían crear fácilmente un canal de éxito en YouTube- y, desde luego, todas son únicas pero, en Influencers hemos querido hacer este ranking para daros a conocer el ‘Top 10’ de las referentes sociales que están abriendo camino en 2021. Para ello, hemos ponderado el número de seguidores con el engagement analizado por SamyRoad.


1. María Pombo (mariapombo) + 1.9 M seguidores

María es una de las influencers digitales más conocidas de nuestro país. En enero nació su hijo Martín que tiene a todos sus seguidores enamorados. Su marido, Pablo Castellano, fue el ganador del ranking de los papás más influencers de este año. Junto a su hermana Marta, patrocina también su marca de ropa Tipi Tent.

 

2. Edurne (edurnity) + 1.8 M seguidores

Recomendado:  Snapchat es la nueva red social del lujo

Cantante, modelo, actriz y actualmente jurado de un programa de televisión (Got Talent), Edurne ha tenido junto al futbolista De Gea, a su primera hija Yanay. En sus redes sociales muestra con ternura sus primeros meses como mamá.

 

3. María García de Jaime (mariagdejaime) + 439.000 seguidores

María es una de las mamás más jóvenes del momento. Hace apenas unas semanas, a sus 25 años dio a luz a su segunda hija, Catalina. Ahora, pasan a ser 5 en casa junto con su marido Tomás, su hijo mayor Tomi y su perro Pluto.

 

4. Natalia Sánchez (natasanchezmol) + 431.000 seguidores

Natalia es una actriz y modelo española que se dio a conocer por su papel en la conocida serie Los Serrano. Actualmente tiene dos hijos junto a su pareja Marc Clotet. Entre sus seguidores se encuentras muchas personalidades del mundo de la interpretación y es portavoz de causas como la lucha contra el sida.

 

5. María Fernández-Rubíes Soler (mariafrubies) + 695.000 seguidores

María es una de las primeras influencers madrileñas que triunfaron en Instagram. En su cuenta comparte su pasión por la moda, además de rutinas de deporte y belleza y su amor por su hijo Nico, que nació a finales del 2020.

 

6. Verónica Díaz (modajustcoco) + 684.000 seguidores

Verónica ha creado la familia Coquetes junto a su marido, el también influencer Javier Castillo, y sus dos hijos: Gala y Bruno. La malagueña es experta en moda y comparte con sus seguidores looks y parte de la decoración de casa.

Recomendado:  TikTok tiene una nueva y gran idea, y tiene que ver con los No me gusta

 

7. Dana y Maribe (elmundodemia8) + 224.000 seguidores

Dana y Maribe han creado la familia Bichete. Madre e hija comparten su día a día con sus seguidores donde la tercera protagonista es la pequeña Mía. Juntas comparten vídeos en familia, divertidas coreografías y consejos de coaching.

 

8. Elena Tablada (hellentablada) + 202.000 seguidores

Elena es diseñadora y expareja de David Bisbal. En su perfil comparte su día a día junto a sus dos hijas.

 

9. María Hernández Alcalá (mariahalcala) + 63.500 seguidores

María es una especialista en nutrición que, junto a su madre Eleni, son conocidas por su cuenta de Futurlife 21, donde ayudan a sus seguidores a llevar una dieta saludable y rica. Además, tiene dos hijos: Lucas y Gonzalo, y aporta consejos sobre productos y maternidad. Junto con María García, es la mamá influyente que más interacción tiene con su comunidad.

 

10. Silvia Soler (silviasoleruiz) + 21.300 seguidores

Silvia Soler es bloguera y madre de la conocida influencer española María Fernández Rubíes -la quinta en el puesto de este ranking-. Junto a su marido Carlos formó una familia con tres hijas. Ahora participa en campañas de belleza y moda, y disfruta de sus nietos Nicolás y Gonzalo.

 

¡Felicidades, mamás!

 

Imagen de portada: prostooleh / Freepik

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Roger Federer se retira a los 41 años

Roger Federer se retira a los 41 años

El suizo cuelga la raqueta. Roger Federer se retira a los 41, tras más de dos décadas en la élite del tenis masculino, 1.500 partidos y con 20 Grand Slams en su palmarés. Tras un comunicado realizado por él mismo en sus redes sociales, explica los motivos y da gracias...

Estos son los mejores castillos de Airbnb en España

Estos son los mejores castillos de Airbnb en España

Entre los sueños recurrentes, para muchos, se encuentra el de pasar una noche -o varias- en un castillo. Para responder a esta fantasía, el pasado mes de julio, la plataforma de alquileres vacacionales Airbnb puso en marcha su nueva propuesta de castillos para...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this