Lleida.net toca soporte y podría explotar al alza en los próximos días

por | 2 Feb 2022

Lleida.net es un proveedor de servicios de comunicaciones y operadora de telecomunicaciones con presencia en varios países. La producción de firmas de contratos por API generados por clientes ha tenido una progresión ascendente durante los últimos 4 años, de hecho, en el cuarto trimestre se ha registrado el mayor número de contratos del 2021. El tráfico de Contrato SMS Certificado se ha multiplicado por cinco en los últimos cuatro años. Aunque el tráfico no se ha concentrado tanto durante el último trimestre del año, además de migrar parte hacia el servicio de Click & Sign Standard.

En cifras: 4,326 millones de Contratos Electrónicos Certificados Standard API en 2021, de los que 1,3 millones fueron en el cuarto trimestre del año pasado. Además, el grupo certificó hasta 17 millones de Correos Electrónicos, de los que 4,93 se hicieron en la última parte del 2021. En total, las cifras son los mejores resultados de producción de la historia de la compañía y representan un incremento del 532% desde el año 2018.

 

NUEVO CONTRATO DE DIGITALIZACIÓN EN PERÚ

InDenova by Lleida.net ha firmado un contrato con el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado de Perú (OSCE) para digitalizar todos los procesos de arbitraje entre empresas y el país americano. El sistema implementado por InDenova by Lleida.net facilitará y acelerará los procesos de controversia entre contratistas y las entidades compradoras del Perú.

El proyecto está financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). El contrato, con una duración de tres años, representará para Lleida.net ingresos de unos 400.000 euros. “Firmar un contrato de estas características en Perú nos permitirá consolidar nuestro modelo SaaS en el país, y va a ser clave para continuar creciendo en la región”, explicó Sisco Sapena, CEO y fundador de Lleida.net.

 

LLEIDA.NET EN GRÁFICO

 

Lleida.net

El gráfico de Lleida.net

 

A nivel técnico, Lledia.net alcanzo su máximo histórico en los 11,75 euros en 2020. Tras dicho máximo, su precio paso a bajista, y que ya acumula una caída del 74%.

El precio se movió lateral durante casi todo el 2021, utilizando los 4,77 euros, como soporte fuerte. Definitivamente perdía dicho soporte el pasado mes de noviembre. Situándose sin un soporte a la vista. Hasta que el Lleida.net no saga de la tendencia bajista, su proyección seguirá siendo bajista en el medio plazo.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Ethereum frente el abismo de perder los 1.000 dólares

Ethereum frente el abismo de perder los 1.000 dólares

El inminente Merge de Ethereum impactará sobre la economía en la red. Esto es así porque tras ese evento, ether (ETH), la criptomoneda nativa, se convertirá en deflacionaria.  ‘The Merge’, es el nombre de la actualización de Ethereum mediante la cual dicha red...

Duro Felguera, ¿asalto al euro por acción?

Duro Felguera, ¿asalto al euro por acción?

Duro Felguera celebró su Junta General de Accionistas 2022 el pasado 28 de junio. Un evento de capital importancia para la compañía en el que se aprobaron las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this