Loewe se lanza a cubrir las mesas más selectas

por | 7 Nov 2017

Loewe lanza una edición limitada de mantelería inspirada en las imágenes de la campaña publicitaria de la colección Otoño/Invierno 2017 de la firma.

La firma española irrumpe en el mundo del hogar y viste este invierno las mesas de las 400 personas que se hagan con esta colección limitada. Esta es una propuesta del director creativo de la firma Jonathan Anderson.

El set de mantelería cuenta con un mantel de mesa, cuatro salvamanteles individuales y cuatro servilletas, todo ello elaborado en lino puro y estampado con imágenes de su campaña publicitaria Otoño-Invierno 2017.

Cada una de las piezas del conjunto muestra una imagen distinta sacada de la nueva y exclusiva serie artística ‘Compositions’ del fotógrafo Steven Meisel. Las imágenes retratan grupos de objetos que conjugan el preciosismo y lo cotidiano, lo práctico y lo decorativo, la producción en masa y la artesanía.

Los objetos aparecen sobre una mesa transparente situada frente a un paisaje pintado con nubes, y parecen flotar contra este fondo surrealista. Meisel juego con la ilusión y la hiperrealidad.

Este lanzamiento coleccionable forma parte de la estrecha colaboración entre LOEWE y Meisel, quien ha fotografiado todas las campañas de la casa desde 2014.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Roger Federer se retira a los 41 años

Roger Federer se retira a los 41 años

El suizo cuelga la raqueta. Roger Federer se retira a los 41, tras más de dos décadas en la élite del tenis masculino, 1.500 partidos y con 20 Grand Slams en su palmarés. Tras un comunicado realizado por él mismo en sus redes sociales, explica los motivos y da gracias...

Estos son los mejores castillos de Airbnb en España

Estos son los mejores castillos de Airbnb en España

Entre los sueños recurrentes, para muchos, se encuentra el de pasar una noche -o varias- en un castillo. Para responder a esta fantasía, el pasado mes de julio, la plataforma de alquileres vacacionales Airbnb puso en marcha su nueva propuesta de castillos para...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this