Matarromera lanza ‘Club Esencia’ para los amantes del vino

por | 27 Nov 2020

Bodega Matarromera pone en marcha su Club Esencia con el objetivo de facilitar a los amantes del vino grandes vinos, elaboraciones cualitativas seleccionadas de la mano de su presidente, Carlos Moro. Este Club pretende convertirse en un lugar de referencia donde sus miembros se sientan protagonistas recibiendo no solo un abanico de ventajas sino teniendo a un consultor especializado a su disposición.

El principio fundamental del Club Esencia es generar una experiencia de compra única, preferencial y personalizada; además de otras ventajas como interesantes descuentos, acceso prioritario a lanzamientos y novedades, asesoramiento por consultores especializados, packs exclusivos, etc.

Esencia Matarromera es aquello que ha permanecido invariable durante el paso de los años porque constituye en sí la propia razón de nuestra existencia. Es nuestro valor diferencial, único, inalterable y que define nuestra formar de ver no solo el vino, sino el mundo que nos rodea y la forma en la que actuamos. Para entenderlo debemos mirar atrás y buscar en el origen, ese que nació hace varios siglos en la familia de Carlos Moro y cuyo mayor legado fue poder transmitir generación en generación su conocimiento y amor por el viñedo. El fundador y presidente de Bodega Matarromera recogió el testigo en los años 80 al sentirse responsable de preservar el valioso pasado recibido y labrar un apasionante futuro fiel a esos principios. Durante sus tres décadas de existencia, Matarromera ha escrito su propia historia, original y única aportando los valores de excelencia, distinción y elegancia a todo lo que hace y que se reflejan en su forma de actuar, en sus vinos y en sus instalaciones donde se concentra y percibe nuestra Esencia de Matarromera.

Para Carlos Moro, “las bodegas tienen que ser empresas flexibles, dinámicas y modernas, pero sin perder la esencia que hemos ido atesorando a lo largo de la vida”. Este es el principal criterio que ha imperado en el importante proyecto de transformación de Bodega Matarromera, bautizado como Esencia Matarromera.

 

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Vinos Nexus & Frontaura, un vino para cada momento

Vinos Nexus & Frontaura, un vino para cada momento

La esencia del origen de Bodegas Nexus & Frontaura se gestó en Toro, en esta tierra bañada por el río Duero con la belleza que deja a su paso a la que no cabe rendirse. “Cada día la naturaleza de nuestro paisaje y el legado histórico de su alrededor está latiendo...

Ranking: Los 10 mejores balnearios de España

Ranking: Los 10 mejores balnearios de España

Llega el frío y los destinos de playa se cambian por otros más cálidos. Para una escapada de otoño, nada más idóneo que los balnearios. En España contamos con algunos de los balnearios más importantes de Europa, lugares donde el descanso y el cuidado de la salud se...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this