SABOR ESPAÑOL EN LOS OSCAR

por | 6 Mar 2018

La lógica dice: si quieres que te vean, tienes que dejarte ver. Y desde luego, hacerlo en la ceremonia más importante y con más cámaras y focos por metro cuadrado del planeta, es una buena oportunidad para aumentar tu caché y codearte con las celebrities más importantes del panorama cinematográfico. ¿Quién rechazaría una invitación para el sarao más influyente del momento?

Aunque este año no había ningún español entre los nominados a los Oscar, hubo unos cuantos afortunados patrios que tuvieron la suerte de asistir a la ceremonia más vip de Hollywood.

En la alfombra roja vimos posar a Paz Vega, que acudió invitada por su colega de reparto Morgan Freeman, lo hizo luciendo un diseño de aire oriental de Christopher Bu. Elegancia marca España.

Otro de los asistentes de nuestro país fue el cocinero José Andrés, muy popular en Estados Unidos. El chef apareció en el escenario durante la actuación de ‘Stand Up’, el tema central de la película ‘Marshall’ que aspiraba a hacerse con la estatuilla.

Sin duda la gran sorpresa fue Garbiñe Muguruza, espectacular con un diseño de Hannibal Laguna. La tenista, que se encuentra estos días en Los Ángeles disputando el torneo de Indian Wells, no dudó en aceptar la invitación de Rolex, marca patrocinadora de los Oscar, para vivir una noche inolvidable.

Tampoco se quisieron perder la oportunidad de vivir los Oscar de cerca nuestro artista más internacional, David Bisbal, o el top model Jon Kortajerarena. Ellos no estuvieron en la ceremonia pero acudieron como invitados a algunas de las after parties más vips, como la cena benéfica organizada por Elton John. Una fiesta donde, por cierto, el catering corrió a cargo de los hermanos Roca. Sabor cañí en Hollywood.

 

Apóyanos y comparte este artículo:
Influencers

Influencers

Tu medio de referencia para descubrir quiénes son los verdaderos influencers, los que verdaderamente están condicionando nuestra forma de vivir, opinar y comportarnos, con una cuidada edición en papel.

0 comentarios

Enviar un comentario

Carlos Sainz: una victoria que esconde muchas historias

Carlos Sainz: una victoria que esconde muchas historias

Carlos Sainz logró su primera victoria como piloto de Fórmula 1. Una proeza al alcance de muy pocos, solo el 15% de los pilotos de toda la historia han conseguido una, pero que ha resultado agridulce. O quizás no tan redonda como uno aspira a dejar su impronta en la...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this