La revolución en los seguros de protección de pagos
En un mundo repleto de incertidumbre, la protección de pagos se convierte en una solución imprescindible para ganar tranquilidad y poder continuar con nuestras vidas y actividades cotidianas.
La pandemia ha trastocado nuestras vidas, quizás para siempre. Nos ha demostrado que la certidumbre es la nota discordante, y que deberemos aprender a vivir en la incertidumbre, tal vez para siempre. Algo que se puede convertir en una oportunidad para analizar nuestra situación financiera, gestionarla de forma adecuada y, sobre todo, buscar las herramientas apropiadas para cada eventual contingencia.
MetLife, líder en los seguros de protección de pagos de facturas y soluciones LifeStyle, permite cubrir los pagos que no pueda afrontar el titular en caso de quedarse sin empleo, sufrir un problema grave de salud o incluso fallecer
En este sentido, MetLife, líder en seguros de protección de pagos de facturas y soluciones LifeStyle, permite cubrir los pagos que no pueda afrontar el titular en caso de quedarse sin empleo, sufrir un problema grave de salud o incluso fallecer. El objetivo es que estos problemas no supongan, adicionalmente, la imposibilidad de afrontar las facturas del día a día.
La peculiaridad de las soluciones de LifeStyle es que están dirigidas a cualquier persona que tenga que hacer frente a facturas de forma recurrente, especialmente a las que suelen pasar desapercibidas, como los gastos de luz, agua o teléfono. Gracias a la contratación de LifeStyle, los asegurados obtienen la tranquilidad de que, en caso de contingencia, el suministro de estos bienes o servicios estará garantizado, por lo que su estilo de vida y el de su familia estará protegido durante el período de tiempo suficiente para que la situación financiera se solucione.
Si algo tienen los seguros de protección de pagos es que van al encuentro de las necesidades reales del cliente, proporcionando la tranquilidad necesaria para mantener su estilo de vida. Además, cuentan con la garantía de MetLife, que comercializa seguros de protección de pagos en España desde 1992, lo que ha convertido a la compañía estadounidense en un referente en este producto por su acumulada y demostrada experiencia.
POR QUÉ ES IMPORTANTE LA PROTECCIÓN DE PAGOS
Existen muchas razones para apostar por un seguro de protección de pagos. La más obvia es permitir continuar con el mismo estilo y nivel de vida a pesar de los acontecimientos imprevisibles que puedan suceder. Pero no es la única: un seguro de este tipo permite aventurarse a consumir nuevos productos y servicios, a sabiendas de que se estará cubierto en caso de contingencia. Algo que beneficia a toda la economía en su conjunto, ya que atrae a nuevos clientes, a productos y servicios de cualquier sector.
Por otra parte, este tipo de productos tienen diferentes caras, adaptándose a diferentes necesidades. Existen los seguros que cubren facturas, como el citado LifeStyle, pero también los hay para proteger los gastos realizados con tarjeta de crédito, los destinados a la financiación para la compra de un automóvil y los que se suelen contratar al suscribir un préstamo o crédito personal o hipotecario.
La idea es que nada frene el luchar por nuevas metas y por conseguir lo deseado, al tener la certeza de que una compañía como MetLife (que supera el 80% de cuota de mercado en algunos segmentos, como la protección de pagos de facturas) estará detrás en caso de complicaciones. Y es que vivir con la seguridad de tenerlo todo atado aporta una tranquilidad que vale su peso en oro.
Influencers para MetLife