Instagram lo apostará todo al vídeo en 2022, ¡prepárate TikTok!

por | 2 Ene 2022

SIGUIENTE > ONE MORE THING… PERO EN INSTAGRAM

Contenidos

ONE MORE THING… PERO EN INSTAGRAM

Esta tiene que ver con el apartado de la mensajería, tan importante a día de hoy, ya que los usuarios desean estar comunicados de forma constante y, a poder ser, siempre en las aplicaciones elegidas para tenerlo todo bien a mano. Se van a incorporar mejoras a la hora de comunicarse, e incluso se ofrecerá más posibilidades para tener un mayor control en los chats que se tengan activos.

Teniendo en cuenta que no hace muchos que las plataformas de mensajería de Instagram y Facebook se fusionaron, y que no se compite de forma directa con WhatsApp (que va por libre), según las palabras del director de la compañía se darán pasos relevantes para que se tenga una mayor seguridad a la hora de chatear -evitando el acoso, por poner un ejemplo- y se seguirán introduciendo más opciones para que no sea necesario salir de la aplicación de la que hablamos para poder hablar con los contactos de forma rápida, completa y sencilla.

 

Varios logos de Instagram

Varios logotipos de Instagram

 

En definitiva, que lo que era de esperar por parte de Instagram se confirma… que no es otra cosas que apostar más por los vídeos. La lógica de este movimiento no debe esconder la dificultad que tiene conseguir quitar usuario a otras compañías como por ejemplo TikTok, pero al menos hay que intentarlo, ya que cuando menos se tiene músculo financiero para ello. ¿Os parece como a nosotros esto todo un acierto?

Recomendado:  Estas son las apps de edición de fotografía preferidas por los influencers
Apóyanos y comparte este artículo:
Helio Hervás

Helio Hervás

Soy un enamorado de la tecnología que llevo muchos años utilizando todo tipo de dispositivos: móviles, ordenadores, tablets. Me encanta conocer todo lo que ofrecen y estar al día de las novedades que aparecen. La tecnología dictará cómo será el futuro.
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Portátiles con pantalla plegable, ¿son una buena idea?

Portátiles con pantalla plegable, ¿son una buena idea?

Cuando hace unos pocos años se lanzó el primer teléfono con pantalla plegable, muchos pensaron que era un buen avance tecnológico… pero con una utilidad bastante cuestionable. Con el paso del tiempo se ha demostrado que esto no era así, y ahora son muchos los...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this