Los mejores estrenos en plataformas digitales para junio de 2022

por | 31 May 2022

Viene un mes cargadito de películas deportivas. También regresan algunas de nuestras series favoritas, a la vez que se estrenan muchas nuevas. Miniseries, thrillers, comedias románticas, documentales… Aquí van los principales estrenos de las plataformas digitales para junio de 2022.

 

APPLE TV+

Estrenos plataformas digitales junio 2022

Physical.

De la creadora, guionista y productora ejecutiva Annie Weisman, la segunda temporada de Physical se estrenará a nivel mundial en Apple TV+ el viernes 3 de junio con el primero, seguido de un nuevo episodio semanal cada viernes.

La plataforma asimismo estrenará la tercera temporada de la serie de ciencia-ficción Para toda la humanidad (10 de junio). Y la segunda temporada de la docuserie sobre diseño Casas vanguardistas (17 de junio). También Bailando por la vida (17 de junio), la película ganadora del Premio del Público (en la categoría de drama) del Festival de Cine de Sundance 2022.

 

DISNEY+

Estrenos plataformas digitales junio 2022

¡Baymax!

A Disney+ regresan series como Solo asesinatos en el edificio (segunda temporada el 28 de junio), Atlanta (tercera temporada el 29 de junio), The orville: nuevos horizontes (tercera temporada el 2 de junio) o Con amor, Víctor (tercera y última temporada el 15 de junio).

Los amantes del universo Marvel tendrán por fin en la plataforma las series Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y The Punisher (estrenadas en su día e interconectadas entre sí). Entre las novedades, la película sobre tres hermanos campeones de la NBA Superación: La historia de la familia Antetokounmpo (24 de junio) y la serie de animación de seis capítulos ¡Baymax! (29 de junio).

FILMIN

Estrenos plataformas digitales junio 2022

June again.

Entre las películas de Filmin destaca June again, una tragicomedia australiana sobre la demencia y las segundas oportunidades. Dirigida por JJ Winlove, la cinta ganó el premio del público en el Sonoma Film Festival y recibió una magnífica acogida en el país oceánico, tanto del público como de la crítica especializada, que la ha calificado como “una divertida y conmovedora historia universal con personajes muy realistas y cercanos”.

Recomendado:  Obi-Wan Kenobi, ¿la mayor decepción del año?

También True things (24 de junio). La directora de «Only You», Harry Wootliff, firma este drama psicológico sobre la obsesión y las relaciones tóxicas, en el que Ruth Wilson encarna a una mujer aislada del mundo que tiene una aventura con un hombre que acaba de salir de la cárcel. La película, uno de los hits británicos de la temporada, llega a Filmin tras pasar por los festivales de Sevilla y el D’A de Barcelona.

 

HBO MAX

Estrenos plataformas digitales junio 2022

Irma Vep.

Entre sus estenos, HBO Max destaca el de la miniserie Irma Vep (7 de junio). Está creada, escrita y dirigida por Olivier Assayas (basada en su película de 1996) y protagonizada por Alicia Vikander. Pero sin duda el estreno más esperado es el de la tercera temporada de The boys. La serie de superhéroes más macarra de la actualidad regresa al fin el 8 de junio con su tercera temporada de ocho capítulos.

También el documental Spring awakening: those you’ve known (1 de junio). 15 años después de la presentación en Broadway del musical Spring awakening, (ganador de los Tony), el elenco original y el equipo creativo se reúnen para un concierto de una sola noche en beneficio de The actors fund. Y el remake de El padre de la novia (16 de junio), una nueva versión protagonizada por Andy García y Gloria Estefan.

Recomendado:  She-Hulk: Abogada Hulka, todo sobre la nueva heroína de Marvel

 

MOVISTAR+

Estrenos plataformas digitales junio 2022

Paraíso.

A Movistar+ llega la segunda y última temporada de Paraíso (16 de junio). Su original serie fantástica de creación propia regresa para despedirse con siete nuevos capítulos. La pandilla protagonista debe enfrentarse a nuevos enemigos tres años después de los catastróficos sucesos de 1992.

También llegaran series internacionales como Devils (la segunda temporada a partir del 3 de junio) o Trigger point: fuera de control (estreno el 13 de junio). Y las temporadas completas de Harry Palmer: el expediente Ipcress (6 de junio) y The first lady (30 de junio).

 

NETFLIX

Estrenos plataformas digitales junio 2022

Garra.

A Netflix llegan dos películas de lo más deportivas. El 8 de junio estrena Garra, la nueva película de Adam Sandler (como productor y protagonista) dirigida por Jeremiah Zagar. Una oda al mundo del baloncesto donde el famoso actor interpreta a un ojeador venido a menos.

Y el 15 de junio Centauro, thriller de acción dirigido por Daniel Calparsoro. Narra la historia de un corredor de superbikes que, en busca de emociones, comienza a trabajar como mensajero de drogas para saldar la deuda de la madre de su hijo.

 

PRIME VIDEO

Estrenos plataformas digitales junio 2022

Sin límites.

En Prime Video se estrena el 10 de junio Sin límites, la miniserie protagonizada por Rodrigo Santoro y Álvaro Morte en la que interpretan a Magallanes y Elcano respectivamente. Narra la historia de la primera vuelta al mundo, coincidiendo con la celebración del quinto centenario de la expedición.

Y el 24 de junio llega otra miniserie: Chloe. Un thriller psicológico de seis capítulos, creado por Alice Seabright (guionista y directora de Sex education) y protagonizado por Erin Doherty (The crown).

 

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Javier Tebas ‘preside’ la portada de Influencers

Javier Tebas ‘preside’ la portada de Influencers

Despedimos el verano con Javier Tebas en portada, el presidente de LaLiga que impuso la transparencia y que es hoy una de las personalidades con mayor influencia en el fútbol español. En 2013, Javier Tebas llegaba a la presidencia de LaLiga para transformar la forma...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this