Los principales estrenos en plataformas digitales para abril 2022

por | 31 Mar 2022

FILMIN

Contenidos

FILMIN

Con motivo del 75 aniversario de la cantante, Filmin estrena Patti Smith: Electric poet el 8 de abril. Este documental que repasa sus 50 años de trayectoria: punk, arte, política y libertad. Ese mismo día llega también Drive my car, Oscar a la mejor película de habla no inglesa. Confirma a su director, Ryusuke Hamaguchi, como uno de los cineastas internacionales más importantes del momento. Un drama de poso eterno sobre el poder de las palabras y los silencios.

Y a partir del 1 de abril estará disponible The beach bum, película de Harmony Korine (Spring breakers). Matthew McConaughey, en su papel más extremo y despendolado, da vida a Moondog, genio de la poesía y un vivalavirgen que solo existe para disfrutar (si es con un porro entre los dedos, mejor que mejor).

Estrenos plataformas abril 2022.

Patti Smith: Electric poet.

Apóyanos y comparte este artículo:
Recomendado:  Premios Emmy 2021: 'The Crown' triunfa cumpliendo expectativas
Jesús Casañas

Jesús Casañas

Amante del cine de género (terror, ciencia-ficción, fantasía, anime…), el rock (rock&roll, hard rock, punk, metal…) y la montaña. Jesús (Madrid, 1981) se licenció en Periodismo y Economía en la Universidad Carlos III de Madrid a la vez que estudiaba música en la Escuela-Conservatorio Manuel Rodríguez Sales de Leganés, ciudad del sur madrileño donde ha vivido desde que nació. Lleva más de quince años escribiendo sobre cultura (música, cine, series, cómics, literatura…) en los principales grupos editoriales: Vocento, Prisa, Grupo Zeta, Hachette Filipacchi… En los últimos años se ha especializado también en el periodismo de viajes. Sobre todos estos temas escribe actualmente en Influencers, así como en otras revistas y portales especializados como Traveler.es, MondoSonoro, Neo2, Rock Estatal, BAO Bilbao o Pasando Página. También toca en el grupo Palabras Necias, con quienes ha publicado dos discos: Nunca nadie hizo tan poco en tanto tiempo (2015) y Noche de Walpurgis (2017).
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Obi-Wan Kenobi, ¿la mayor decepción del año?

Obi-Wan Kenobi, ¿la mayor decepción del año?

La serie dedicada a Obi-Wan Kenobi ha llegado a su fin esta semana, provocando división de opiniones entre el público. Desde los que se han sentido profundamente decepcionados, hasta los que han llorado con su final. Analizamos sus virtudes y defectos, así que si...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this