Penélope Cruz y Antonio Banderas se rodean de amigos para la presentación de su última película en Madrid

por | 22 Feb 2022


Una vez más, La Gran Vía madrileña volvió a emular a Broadway, por una noche, gracias al estreno ‘hollywoodiense’ de la última película de Penélope Cruz y Antonio Banderas durante la premiere madrileña de ‘Competencia oficial’.

Estos dos grandes actores españoles, con gran recorrido y experiencia cinematográfica, han triunfado no solo en la alfombra roja española, sino que también Hollywood se ha beneficiado del buen trabajo profesional de sus películas, para darle color y alegría a las grandes premieres americanas. Anoche nos trajeron nuevamente el brillo y el glamour que habíamos perdido estos años atrás.

Penélope Cruz fue la estrella indiscutible de la noche. Todo el mundo quería hablar y hacerse fotos con ella, y el público en la calle, a pocos metros del photocall, gritaba su nombre repetidamente. Solo Antonio Banderas acudió a saludar y a dejarse fotografiar en innumerables selfis que sufría con agrado.

‘Competencia oficial’ es la película que protagoniza Penélope Cruz junto a Antonio Banderas y el actor argentino Oscar Martínez y, como no podía ser de otra manera, se estrenó ayer en Madrid. El filme ya fue estrenado mundialmente en el Festival de Venecia y pasó por el Festival de San Sebastián, obteniendo una gran acogida por parte de la crítica. Y la cita se convirtió en un auténtico cónclave de grandes rostros del cine y la televisión, que no quisieron perderse tan maravilloso acontecimiento.

La pareja de actores vuelve a coincidir en una película después de haber trabajado juntos en Los amantes pasajeros y Dolor y gloria, de Pedro Almodóvar. En este nuevo filme cambian de registro para abordar una historia sobre el cine en clave de humor, donde abundan las luchas de egos y las excentricidades.

Óscar Martínez, Penélope Cruz y Antonio Banderas

 

Un extenso ramillete de actrices, modelos e influencers pasaron por el photocall, estaba vez con alfombra roja incluida, que no se quisieron perder la cita con el marco insuperable de la Gran Vía madrileña en una noche donde la buena temperatura, a pesar de estar en el mes de febrero, permitió disfrutar del evento.

Elena Anaya, Goya Toledo, Isabel Coixet, Adriana Torrebejano, Cristina Castaño, Irene Escolar, Almudena Amor y Cayetana Guillén Cuervo posaron junto a otros famosos de la escena patria como Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, los diseñadores Palomo Spain y Ágatha Ruiz de la Prada, que acudió a la premiere acompañada de su nueva pareja, el abogado José Manuel Díaz-Patón y la socialité Carla Pereyra, esposa del Cholo Simeone. Estos fueron sus looks:

Apóyanos y comparte este artículo:
Influencers

Influencers

Influencers quiere descubrir a nuestros lectores quiénes son los verdaderos influencers, los que verdaderamente están condicionando nuestra forma de vivir, opinar y comportarnos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Chanel Terrero: “He trabajado mucho y muy duro”

Chanel Terrero: “He trabajado mucho y muy duro”

Chanel Terrero fue elegida para representar a España en el Festival de Eurovisión tras ganar el festival de Benidorm Fest, colocándola en el ojo del huracán de la polémica por resultar vencedora solo con los votos del jurado por su canción SloMo, que viene a ser la...

Los secretos que esconde Alcaraz y que han propulsado su carrera

Los secretos que esconde Alcaraz y que han propulsado su carrera

Carlos Alcaraz es historia del tenis. El murciano cerró este pasado domingo un Mutua Madrid Open de vértigo, que no solo le alzó como campeón del torneo. También le convirtió en el primer jugador que es capaz de ganar a tres Top 5 en un mismo campeonato. Una actuación...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this