Penélope Cruz y Antonio Banderas se rodean de amigos para la presentación de su última película en Madrid

por | 22 Feb 2022

IRENE ESCOLAR

La primera en pasar por el photocall fue una de las integrantes del reparto de la película, Irene Escolar. Espectacular con un vestido asimétrico de Dior en color rojo, posó en la alfombra roja con este traje diseñado por Maria Grazia Chiuri para la maison francesa. La actriz, de 33 años, da vida a uno de los personajes secundarios de Competencia oficial. «Hay cierto homenaje, irónico, pero homenaje a nuestro oficio», señala la intérprete madrileña, encantada de estar viviendo este gran sueño de haber trabajado con dos de los grandes de nuestro país como son Antonio Banderas y Penélope Cruz.

Apóyanos y comparte este artículo:
Influencers

Influencers

Influencers quiere descubrir a nuestros lectores quiénes son los verdaderos influencers, los que verdaderamente están condicionando nuestra forma de vivir, opinar y comportarnos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Saúl Craviotto: «Mi objetivo es el oro olímpico»

Saúl Craviotto: «Mi objetivo es el oro olímpico»

  Decir que Saúl Craviotto es una leyenda no es algo novedoso. Con trazo firme, el piragüista español ha conseguido, con su indudable pasión y buena disciplina, escribir sus logros en la historia del deporte mundial. Con apenas un año, Saúl ya ponía un pie en la...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this