La premier de ‘Stranger Things’ causa expectación entre las influencers

por | 19 May 2022

El Cine Callao de la Gran Vía madrileña ha sido el escenario elegido para la presentación de la 4ª temporada de la serie norteamericana más famosa en la plataforma Netflix, Stranger Things. La madrileña plaza de Callao se ha engalanado para celebrar la première de la que será, tal y como han confirmado los productores, la penúltima temporada de la serie.

Stranger Things es una serie de televisión de suspense y ciencia ficción. El 17 de febrero de 2022, Netflix confirmó que la cuarta temporada estará dividida en dos volúmenes (debido a que esta será la más extensa hasta ahora), también dio a conocer la fecha del estreno, el volumen 1 se estrenará en Netflix el 27 de mayo y el segundo volumen estará disponible a partir del 1 de julio.

A través de una carta, los productores dieron a conocer que esta temporada será la penúltima del programa, por lo tanto, la serie acabará con su quinta temporada. La trama principal de la temporada 4 es todavía una incógnita muy bien guardada para generar expectación entre los fanáticos de la serie, pero todo apunta que los nuevos episodios no dejarán indiferentes a nadie.

A la premier celebrada en Madrid, muchas han sido las caras conocidas que no han querido perderse la oportunidad de adelantarse al estreno y que dentro de muy poco tiempo podrá verse en Netflix. Caras conocidas del mundo de la interpretación, moda, influencers y muchos seguidores que desde el exterior del photocall vitoreaban y gritaba cada vez que por el pantallón colocado en la fachada del cine pasaban famosos y celebridades por la alfombra roja. Desde Ana Matamoros hasta Paula Echevarría (la reina del photocall), pasando por Lola Lolita, Álvaro Mel, Andrea Duro, Pol Monen, Violeta Magriñan, Jordi Cruz, Nerea Barros, Luján Argüelles, Marta Torné, Víctor Palmero, Sweet California, Cecilia Gessa, Fernando Gil, Godeliv Van der Brant, Estela Grande, Diego Matamoros, Ana Fernández y su pareja, Adrián Roma, vocalista de la banda de rock Marlon, Ángela Rozas Saiz (Madame de Rosa) entre otros, además de contar con dos de sus protagonistas Natalia Dyer y Charlie Heaton.

Hay series que marcan a los espectadores y Stranger Things, con ese suspense desde el primer minuto de cada uno de sus episodios, no es la excepción. Sin ánimos de hacerte pensar en lo rápido que pasa el tiempo, hemos de recordar que la serie de Netflix que lanzó al estrellato a Millie Bobby Brown se estrenó en julio de 2016. El éxito que ha tenido ha sido imparable y ahora, que nos preparamos para la llegada de la cuarta temporada, la expectación no hace más que crecer.

Apóyanos y comparte este artículo:
Influencers

Influencers

Un medio para descubrir quiénes son los verdaderos influencers, esos que verdaderamente están condicionando nuestra forma de vivir, opinar y comportarnos, con una cuidada edición en papel.

0 comentarios

Enviar un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this