William Levy es, de nuevo, imagen de Emidio Tucci

por | 4 Oct 2022

El Corte Inglés presenta la colección de otoño de Emidio Tucci de la mano de William Levy quien, por segunda vez, protagoniza la campaña de la firma. El actor, que aporta su personalidad y carisma (incluso su baile en esta ocasión) refleja a la perfección el perfil del hombre de la marca, convirtiéndose de nuevo en el embajador perfecto.

 

 

Emidio Tucci, como en sus anteriores colecciones, se ha inspirado en un hombre urbano, clásico, elegante y actual. Un hombre que busca looks que se adapten a su día a día, con la seguridad de ir siempre impecable tanto de sport como más arreglado.

 

 

Todas las prendas de la colección se pueden comprar tanto en los centros de El Corte Inglés como a través de su página web y su app.

“Soy Emidio Tucci” ha sido realizada por los equipos creativos de El Corte Inglés, de la mano de la productora Canada; bajo la realización de Nur Casadevall y la fotografía de Pablo Zamora.

 

 

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Ranking: Los 10 mejores balnearios de España

Ranking: Los 10 mejores balnearios de España

Llega el frío y los destinos de playa se cambian por otros más cálidos. Para una escapada de otoño, nada más idóneo que los balnearios. En España contamos con algunos de los balnearios más importantes de Europa, lugares donde el descanso y el cuidado de la salud se...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this