‘Ranking’: Los mejores productos para tus compras en Black Friday

por | 17 Nov 2021

La fecha más consumista del año está a la vuelta de la esquina. Siempre nos preguntamos cuáles serán los los mejores productos para tus compras en Black Friday. A continuación vemos un listado sobre los productos más demandados y con mejores rebajas en este Black Friday 2021. Se trata de la época que muchas personas aprovechan para hacerse con los mejores regalos de Navidad.

1. LOS ROBOTS ASPIRADORES SIGUEN EN EL TOP 3 

Son pocos los hogares los que no cuentan todavía con un robot aspirador, pero siempre se colocan en las primeras posiciones en el Viernes Negro, ya que sus precios son muy competitivos. Son muchos los que aprovechan a cambiar y mejorar el robot del que ya disponen para tener el modelo de última generación con más prestaciones, como por ejemplo un aspirador con función para mascotas o con más autonomía. Si estás buscando un robot aspirador en este Black Friday, aprovecha la ocasión porque suele haber buenas ofertas.

compras en Black Friday 4

2. AURICULARES BLUETOOTH

Otro clásico entre los productos más esperados en Black Friday. Los hay de todos los tipos: inalámbricos, de botón, con más o menos autonomía…y de todos los precios, ya que resulta un producto muy solicitado y, también, con amplias ofertas. Si este Black Friday te decantas por unos auriculares bluetooth, estarás haciendo una buena compra que te durará mucho tiempo y te dará largas horas de buena música.

3. DEPORTE EN CASA 

Tras la pandemia por la COVID-19, e incentivando todo tipo de actividad desde casa, los productos para el deporte a domicilio van a ocupar este año una de las altas posiciones en ventas. Ya sean bicicletas estáticas, cintas de correr o mancuernas, está claro que ya no es solo el teletrabajo lo que ha venido para quedarse, sino también el ejercicio desde nuestras propias casas. Son muchos los consumidores los que, pensando en aprovechar su tiempo (y dinero) al máximo, están expectantes de ver las ofertas de Black Friday para este tipo de artículos. Al tratarse de productos un poco caros, es buena idea aprovechar este fin de semana de rebajas para hacerse con ellos.

Recomendado:  Mediamarkt ‘no es tonto’: así trampea sus ofertas para el Black Friday

compras en Black Friday 3

4. VIAJES: VUELOS, HOTELES, CRUCEROS… 

La vuelta a la ansiada normalidad, en cierto modo, nos ha permitido poder volver a viajar. Son muchos los días que hemos estado esperando estos momentos, y las agencias de viajes, aerolíneas, cadenas hoteleras y cruceros lo saben y quieren aprovechar el tirón del viernes más consumista del año. Muchas ofertas para vuelos y viajes se plantearán este Black Friday de cara al próximo año, con altas previsiones de que el turismo dé un acelerón importante. Quizás sea buen momento para ir planificando esas ansiadas vacaciones que tanto necesitamos.

compras en Black Friday 2

5. FREIDORA CON O SIN ACEITE

Un electrodoméstico que no suele faltar en los domicilios es la freidora, para llegar a cocinar las mejores patatas fritas nosotros mismos desde casa. Aun así, son muchos los que prefieren una freidora sin aceite para reducir las calorías y grasas en sus platos sin perder un buen sabor. Este nuevo concepto de freidoras de aire no necesita ningún tipo de aceite, por lo que son mucho más sanas. Se han colado entre los productos más deseados entre los consumidores para este Black Friday 2021, así que puede ser una buena idea buscar ofertas y hacerse con una.

6. PULSERAS Y RELOJES DE ACTIVIDAD

Este tipo de artículos ya son un must para los más deportistas. Y es que los tenemos de varios tipos y funcionalidades y, por supuesto, de precio. Durante este Black Friday tenemos por seguro que algunas de las marcas más punteras aprovecharán para promocionar sus productos a un buen precio, tratando de seducir a los pocos deportistas que, todavía, no tienen una pulsera de actividad en sus manos. Nunca mejor dicho.

Recomendado:  Carrefour, Lidl o Aldi aprovechan las vísperas navideñas para disparar los precios

compras en Black Friday 1

7. PRODUCTOS DE HIPERMERCADO

Los productos de primera necesidad también entran dentro del catálogo del Black Friday. Ofertas como pastillas para el lavavajillas siempre han estado en la lista de los artículos básicos más rebajados y vendidos durante este día. Y es que, aunque parezca que los mejores productos para tus compras en Black Friday 2021 son para artículos de tecnología, nada más lejos de la realidad: ningún comercio quiere quedarse sin su trozo del pastel y hasta los supermercados tienen buenas ofertas. ¿Por qué no llenas la despensa para Navidad y compras ahora los productos más deseados en Nochebuena?

VARIEDAD PARA TUS COMPRAS EN BLACK FRIDAY

Como viene siendo habitual para este día tan señalado, los productos tecnológicos son los más deseados. Aunque cada vez hay más ofertas en otros segmentos como turismo, hogar o entretenimiento. No esperes más y libera al consumista que llevas dentro.

Apóyanos y comparte este artículo:
Miguel Ángel Ossorio Vega

Miguel Ángel Ossorio Vega

Periodista. Especialista en tecnología y transformación digital.
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Estrella Damm regresa al verano con su ‘spot’ más esperado

Estrella Damm regresa al verano con su ‘spot’ más esperado

Estaba tardando pero al fin llegó. El anuncio más esperado del verano viene de la mano de Estrella Damm. Su nombre: ‘Aquí, ahora y así’. El pasado 21 de junio a las 11:14h. de la mañana dábamos la bienvenida al verano en el hemisferio norte. Tan solo dos días después...

Así será como llame la moda de Palomo Spain a tu puerta

Así será como llame la moda de Palomo Spain a tu puerta

La colaboración de Palomo Spain con Correos permitirá hacer llegar la moda del diseñador cordobés a cualquier punto de nuestra geografía. El Real Jardín Botánico de Madrid fue testigo de la puesta de largo del original y ambicioso proyecto que ha unido al diseñador de...

Los 11 mejores ‘looks’ de los Influencers Awards

Los 11 mejores ‘looks’ de los Influencers Awards

Este 16 de junio tocó festejar. La revista celebró por todo lo alto sus prestigiosos galardones, los Influencers Awards. Unos premios que buscan distinguir esos nombres propios que, a través de sus acciones, publicaciones y trabajos, instan a crear un cambio casi...

Cinco razones para viajar a Estados Unidos en 2022

Cinco razones para viajar a Estados Unidos en 2022

Es un hecho que la pandemia de coronavirus ha limitado los viajes internacionales prácticamente desde principios de 2020. Desde entonces, la mayoría de los países han ido añadiendo y actualizando sus restricciones de entrada para los viajes no esenciales, como los...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this