Disney + por 2 € y ‘Eternals’ en Navidad: así son sus nuevas ofertas

por | 8 Nov 2021

Walt Disney está de celebración. El gigante del entretenimiento mundial celebra el segundo aniversario de su servicio de transmisión, Disney +, y lo hace con nuevas ofertas y material audiovisual nuevo. Con ello, la firma intenta frenar el resurgimiento de Netflix que ha visto cómo gracias a su éxito El Juego del Calamar y la nueva temporada de You recuperaba un reconocimiento mediático que había perdido anteriormente.

Aunque el beneficio que parece figurar como más atractivo es una oferta de un mes de servicio para suscriptores nuevos y recurrentes por solo dos dólares a partir de esta semana. Un lanzamiento con el que seguir inoculando clientes a una plataforma que sigue siendo la gran incógnita de cara al futuro. Además, a la oferta se le añade un catálogo renovado con nuevas películas, programas de televisión y otras promociones. Entre las nuevas producciones aparece con fuerza la secuela de Home Sweet Home Alone.

No serán los únicos lanzamientos. Así, el próximo 29 de diciembre la plataforma lanzará El libro de Boba Fett, una nueva secuela de Star Wars. También unas de las más esperadas por los fieles de la saga creada por George Lucas, tras el éxito obtenido por The Mandalorian. Además, la compañía ha incrementado el hype al publicar recientemente su primer tráiler, en el que queda más que claro que Boba Fett (interpretado por Temuera Morrison) no es un cazarrecompensas.

 

ETERNALS, PODRÍA ESTAR EN NAVIDAD EN DISNEY +

A pesar de la fecha y del tráiler, Disney no ha desvelado lo más importante acerca de la nueva serie de Star Wars: si será una miniserie de una temporada o será más recurrente. Habrá que esperar a próximas fechas, o incluso a que avance la secuela, para tener respuesta. Mientras, la firma ha sido protagonista por el lanzamiento de una nueva película de Marvel, Eternals, llamada a ser un éxito. Primero en cines y más tarde en su plataforma de Disney + a través de subscripción simple o Premium.

Pero ese éxito que se esperaba no ha sido, al final, tanto. De hecho, su estreno este fin de semana apenas ha recaudado 71 millones de dólares. Una cifra que se queda por debajo de los estimado por la compañía y los analistas. De hecho, ha sido el peor debut desde Ant-Man en 2015 que apenas superó los 57 millones de dólares. Mejor le ha ido a la compañía en el plano internacional con una facturación de 161,7 millones. Con ello, se ha convertido en el segundo mejor estreno de una película desde que la pandemia arrasase al sector de los cines.

En lo que no hay duda es que Disney intentará explotar la película también a través de Disney +. Y aunque de momento no hay fecha, se espera que pueda llegar a la plataforma de cara a las navidades. De hecho, el presidente de Disney Media & Entertainment Distribution, Kareem Daniel, explicó que las películas de Disney iban a ser estrenadas de manera digital 45 días después de ver la luz en las salas. Por lo que Eternals se estrenaría a partir del 20 de diciembre. Una fecha señalada para proseguir con la ofensiva de captación de clientes aprovechando una fecha tan señalada.

Apóyanos y comparte este artículo:
Raúl Paz

Raúl Paz

  

0 comentarios

Enviar un comentario

Obi-Wan Kenobi, ¿la mayor decepción del año?

Obi-Wan Kenobi, ¿la mayor decepción del año?

La serie dedicada a Obi-Wan Kenobi ha llegado a su fin esta semana, provocando división de opiniones entre el público. Desde los que se han sentido profundamente decepcionados, hasta los que han llorado con su final. Analizamos sus virtudes y defectos, así que si...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this