Marta Lozano reúne a sus amigas influencers en una cena de gala en el Hotel Ritz

por | 11 Feb 2022

La noche de las influencers se ha celebrado en el Hotel Mandarín Oriental Ritz, con una cena de gala organizada por la firma de cosmética Glowfilter, y en la que la modelo e instagrammer Marta Lozano ejerció de anfitriona.

Tras casi dos años de limitaciones en las celebraciones, tanto domésticas como sociales, por la crisis de salud que venimos padeciendo, parece que ya se está viendo luz al final del túnel y las agendas organizativas de las agencias de eventos vuelven a estar repletas de acontecimientos. La noche madrileña se está reactivando y, en lo que llevamos de 2022, se percibe cierta premura por celebrar todo lo que no se ha podido realizar durante este tiempo atrás. En este periodo de tiempo que llevamos de año, se han realizado una gran cantidad importante de estrenos, entregas de premios y fiestas de distintas firmas comerciales, resurgiendo el glamour de nuevo sobre la alfombra roja.

Y como ejemplo, esta cena de gala donde se dio cita lo más granado del mundo de las influencers españolas, siendo Marta Lozano (una de las novias del año), la anfitriona encargada de celebrar el éxito de su marca de cosmética The Glow Filter. Un proyecto que lanzó a mediados de 2020 y que, para su gran fiesta, ha contado con un nutrido grupo de amigos, en el que figuraban nombres como las hermanas María y Marta Pombo, y su hermana Mery Lozano. Además, siempre ha contado con el apoyo de sus amigas instagrammers como Laura Matamoros y su hermana Anita, su íntima Teresa Andrés Gonzalvo, y otros rostros conocidos.

Nadie quiso perderse esta velada en la que los colores de la firma (el azul claro y el blanco) marcaban un dress code en el que la alta costura se adueñó de la noche madrileña.

Estos fueron los looks de la noche, en la que lucieron estilo, glamour y elegancia mujeres como Rosana Zanetti, María Pombo, Ana Cristina Portillo, Laura y Anita Matamoros, Lourdes Montes, Mery Turiel, Paula Usero, Teresa Andrés Gozalvo, Carla Hinojosa, Ana Fernández, Casilda Finat, Marta Rimbau, Carola Baleztena, Madame de Rosa y Fiona Ferrer:

Apóyanos y comparte este artículo:
Influencers

Influencers

Influencers quiere descubrir a nuestros lectores quiénes son los verdaderos influencers, los que verdaderamente están condicionando nuestra forma de vivir, opinar y comportarnos.

0 comentarios

Enviar un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this