Skip to main content

Marta Lozano reúne a sus amigas influencers en una cena de gala en el Hotel Ritz

Influencers| 11 de febrero de 2022

La noche de las influencers se ha celebrado en el Hotel Mandarín Oriental Ritz, con una cena de gala organizada por la firma de cosmética Glowfilter, y en la que la modelo e instagrammer Marta Lozano ejerció de anfitriona.

Tras casi dos años de limitaciones en las celebraciones, tanto domésticas como sociales, por la crisis de salud que venimos padeciendo, parece que ya se está viendo luz al final del túnel y las agendas organizativas de las agencias de eventos vuelven a estar repletas de acontecimientos. La noche madrileña se está reactivando y, en lo que llevamos de 2022, se percibe cierta premura por celebrar todo lo que no se ha podido realizar durante este tiempo atrás. En este periodo de tiempo que llevamos de año, se han realizado una gran cantidad importante de estrenos, entregas de premios y fiestas de distintas firmas comerciales, resurgiendo el glamour de nuevo sobre la alfombra roja.

Y como ejemplo, esta cena de gala donde se dio cita lo más granado del mundo de las influencers españolas, siendo Marta Lozano (una de las novias del año), la anfitriona encargada de celebrar el éxito de su marca de cosmética The Glow Filter. Un proyecto que lanzó a mediados de 2020 y que, para su gran fiesta, ha contado con un nutrido grupo de amigos, en el que figuraban nombres como las hermanas María y Marta Pombo, y su hermana Mery Lozano. Además, siempre ha contado con el apoyo de sus amigas instagrammers como Laura Matamoros y su hermana Anita, su íntima Teresa Andrés Gonzalvo, y otros rostros conocidos.

Nadie quiso perderse esta velada en la que los colores de la firma (el azul claro y el blanco) marcaban un dress code en el que la alta costura se adueñó de la noche madrileña.

Estos fueron los looks de la noche, en la que lucieron estilo, glamour y elegancia mujeres como Rosana Zanetti, María Pombo, Ana Cristina Portillo, Laura y Anita Matamoros, Lourdes Montes, Mery Turiel, Paula Usero, Teresa Andrés Gozalvo, Carla Hinojosa, Ana Fernández, Casilda Finat, Marta Rimbau, Carola Baleztena, Madame de Rosa y Fiona Ferrer:

Marta Lozano para su gran noche, se decidió por un espectacular diseño de Georges Hobeika del mismo tono que el packaging de su firma. Como una Cenicienta moderna. Su hermana, Mery Lozano, que no pasó por el photocall de la fiesta, se decantó por un conjunto de dos piezas compuesto por falda de malla de pedrería y cuentas, con crop top strapless de plumas bicolor hecho a medida por Claro Couture.
Rosanna Zanetti, mujer de David Bisbal, deslumbró al más puro estilo Jennifer López sobre alfombra roja y con un vestido vaporoso tan favorecedor que parecía emular a la actriz y cantante estadounidense.



La influencer María Pombo, que volvió a la vida social tras su operación de pecho en este evento, se decantó por un vestido color malva con escote halter y una vistosa espalda al aire.
Ana Cristina Portillo, la pequeña de las Domecq, hija de Sandra y Fernando Portillo. Casi adjudicada como cuarta hija a Bertín Osborne, hizo gala de su estilo personal con un mono tan favorecedor como peculiar.
Laura Matamoros, la influencer, empresaria y colaboradora de programas de Mediaset se decantó por un look total black.
Anita Matamoros se vistió de princesa Disney, decantándose por este vestido vaporoso y asimétrico color rosa pálido.
Lourdes Montes, la diseñadora sorprendió con uno de los looks más originales de la noche: un esmoquin con grandes solapas bordadas firmado por Jorge Vázquez. La influencer Paula Ordovás, posó como un auténtico cisne blanco. Menos, es más.
Mery Turiel, la influencer no dejó a nadie indiferente con un vestido que le prestó en el último momento su amiga Rocío Osorno, ausente durante la velada.



La actriz Paula Usero fue otra de las que se decantó por un traje de chaqueta de lo más sofisticado.
Teresa Andrés Gonzalvo optó por este vestido palabra de honor tipo corsé, con falda en volumen abullonada en el bajo, todo de tafetán de seda en color vainilla, hecho a medida por Claro Couture.



Carla Hinojosa lució vestido corte princesa, realizado en ‘crin’, con bordados en hilo de seda al tono y cristales, hecho a medida por Claro Couture.



La protagonista de Los ProtegidosAna Fernández, fue una de las que mejor vestida iba, con un diseño de cuello alto y manga larga de lentejuelas en color plata que combinó con joyas de Customima.
La aristócrata Casilda Finat se decidió por un diseño plisado sin mangas y un bolso de mano en forma de flor de lo más original.
Marta Riumbau, una de las primeras en posar en la alfombra roja, deslumbró luciendo un vestido largo, también corte princesa, realizado en organza flocada en glitter plata con siluetas de panteras, también de Claro Couture.



La empresaria y actriz Carola Baleztena arriesgó y ganó con este vistoso vestido negro de paillettes y cut outs tan favorecedor.
A nadie dejó indiferente la instagrammer Madame de Rosa, que una vez más hizo gala de su originalidad con un look de transparencias y definiciones, haciendo gala de su peculiar sentido de la moda luciendo los colores de la firma de su amiga.
Fiona Ferrer, con escote asimétrico y corte estilo túnica, también fue una de las más sobrias durante la noche más glow de Madrid.

 

 

OTROS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
NOTICIAS RELACIONADAS
Suscríbete ahora
LO MÁS DESTACADO