Estas son las mejores colchonetas con las que disfrutar este verano en la playa

por | 9 Ago 2022

Cuando llega el calor, pasamos más tiempo en el agua. Ya sea en la piscina o en la playa, durante los meses estivales nuestras actividades favoritas las realizamos en remojo. Desde el paddel surf, ir en barco o hasta jugar a las palas en la orilla, las posibilidades que se abren ante nosotros en verano son muchas.

Sin embargo, hay otras personas que deciden pasar su tiempo libre disfrutando de la calma y relajarse del estrés. Para eso, además de tumbarte en la toalla y disfrutar del sol, también puedes coger una colchoneta y descansar mientras el agua te mece.

Para poder cumplir esta fantasía, todos los veranos las diferentes cadenas de supermercados o de comercio electrónico ponen a la venta un sinfín de colchonetas aptas para la piscina y la playa que se salen de las tradicionales.

Uno de los lugares donde podemos encontrar una mayor variedad de colchonetas es Amazon. En esta web de comercio electrónico podemos encontrar, desde los hinchables más tradicionales, hasta otros con diseños sorprendentes.

 

El unicornio

Desde hace varios veranos, las colchonetas con formas de animales son el producto estrella de esta época. Sin embargo, por encima de todos, la favorita es la del unicornio. El más vendido de esta web es el de la marca Intex. Con unas medidas de 198 cm de ancho x 140 cm de profundidad, es perfecto para disfrutarla solo o en compañía.

También cuenta con dos cámaras de aire para más seguridad y dos asas que ayudan a subir. Aunque está fabricado con vinilo extra resistente de 0,35 mm de grosor, incluye un kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos.

Sin embargo, lo mejor de esta colchoneta es su precio, 15,99 euros. Además del unicornio, esta misma marca también tiene colchonetas con forma de llama, pato, cisne o flamenco. Eso sí, su precio es más elevado.

 

El butacón

Para los más clásicos, Amazon pone a la venta por 16,40 euros un clásico chaiselongue en el que disfrutar de la mecedora natural que es el mar. Este imprescindible del verano hace que sea para todas las edades. Además, según reza en la descripción del producto, su vinilo es duradero y ya ha sido probado previamente. También cuenta con válvulas de seguridad y estructura de vigas de PVC transparente y de colores.

Con un tamaño de 1,61 metros de largo y 84 centímetros de ancho y disponible en azul y en gris, incluye un portavasos para poder disfrutar de nuestra bebida favorita mientras nos relajamos en el agua.

 

Batalla de troncos

Si tu ilusión es jugar a los troncos locos del Gran Prix, Amazon tiene en venta un juego con el que poder cumplir, en parte, esta fantasía en la que solo necesitarás a un amigo. Además de ser un hinchable, trae una especie de almohada simulando un tronco de madera con el que poder jugar a derribar a tu adversario. Este juego fomenta el equilibrio y el espíritu deportivo.

El tamaño de la cama hinchable es de 1,30 metro de largo y 28 centímetros de ancho, mientras que el palo flotante es de 1 metros por 20 centímetros. Puedes crear batallas campales este verano con familia y amigos por 28 euros.

 

Frutas y verduras

Sin embargo, si prefieres ver y comprar estos productos en tienda física, Lidl es tu gran aliado y con un precio low cost. Por solo 12 euros puedes hacerte con una de estas divertidas colchonetas.

La cadena alemana ha puesto en venta hinchables con forma de aguacate cuyo hueso se convierte en una pelota, fresa, piña, helado, lechuga, patata frita y palomitas de maíz. Puedes hacerte con ellas a través de la web de Lidl.

Cada una de las colchonetas aguanta un peso máximo de 100 kilos, y viene con dos parches de reparación por si tienes algún pinchazo. Además cuentan con dos cámaras de aire para hacerlas más resistentes.

Las medidas de estas colchonetas varían dependiendo de la forma: piña 187 x 94 x 19 cm, patatas 147 x 126 x 29 cm., hoja 135 x 133 x 35 cm., fresa 151 x 120 x 31,5 cm., helado 188 x 107 x 25 cm. y aguacate 160 x 123 x 39 cm.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Roger Federer se retira a los 41 años

Roger Federer se retira a los 41 años

El suizo cuelga la raqueta. Roger Federer se retira a los 41, tras más de dos décadas en la élite del tenis masculino, 1.500 partidos y con 20 Grand Slams en su palmarés. Tras un comunicado realizado por él mismo en sus redes sociales, explica los motivos y da gracias...

Estos son los mejores castillos de Airbnb en España

Estos son los mejores castillos de Airbnb en España

Entre los sueños recurrentes, para muchos, se encuentra el de pasar una noche -o varias- en un castillo. Para responder a esta fantasía, el pasado mes de julio, la plataforma de alquileres vacacionales Airbnb puso en marcha su nueva propuesta de castillos para...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this